Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dirigido a los que hacen las leyes y están obligados a hacerlas cumplir

Bueno, estoy aquí escribiendo, lo mismo que podría estar en el hospital con algúna fractura o con conmoción cerebral.
Venía yo tranquilamente de mi gimnasio por la acera, que conste, en ningún momento he traspasado los límites del carril bici, cuando una bicicleta corriendo tipo Fitipaldi, casi me deja aplastada en el suelo. Gracias a mi gran pericia y reflejos múltiples, he conseguido saltar a un lado, el acertado, ya que podía haber ido hacía el otro lado y ahora no podría estar escribiendo esto.
Ahora voy a lo del inicio, señores que hacen las leyes ¿existe alguna para los bicicleteros? porque yo veo que cada uno, hace lo que le viene en gana, cuando quieren por la calzada, cuando no, por la acera, cuando les biene bien en dirección contraria... a nosotros los que no vamos en bicilceta ¿no tienen que respetarnos también? en fín, ya que se hacen carriles bici, hagan Vds unas normas para ellos y por favor... hagan que se cumplan.
He dicho y me he quedado muy tranquila, que bien viene un desahogo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive