Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 29 de septiembre de 2011

NACIDA INOCENTE- DI PEGO-HURWOOD

EDITORIAL: CÍRCULO DE LECTORES 1978

SIPNOSIS: Christine Parker es una niña de catorce años víctima de los malos tratos de su padre, que la golpea cuando está de mal humor. La madre es alcohólica y hacen de su hija el objeto de su desahogo. Un día Chris decide escaparse de casa, no es la primera vez, pues le es imposible vivir con ellos y sueña con irse a casa de su hermano mayor Tom. Pero los padres deciden que lo mejor será internarla en un reformatorio y que allí la "enderecen", y así librarse de ella. Entonces comienza un auténtico infierno para Chris.

Entra en el reformatorio como una niña, inocente, infantil y sensible. Pero las humillaciones y el sufrimiento que allí le hacen pasar la transformará completamente. Le robarán la inocencia y la libertad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive