Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 30 de septiembre de 2011

El orgullo del pavo real-Victoria Holt

Editorial: Grijalbo 1981
Buen estado, amarillean un poco las hojas
Precio: 2 eu
Sipnosis: La novela nos sitúa a fines de siglo en Inglaterra, donde una joven ha vivido a la sombra de una gran fortuna que en un tiempo perteneció a su familia. Pero una insólita herencia cambia su destino. Jessica Clavering se casa con el propietario de una mina de ópalos quien la lleva a la lejana Australia. Allí ella descubrirá los misterios diabólicos que se ciernen sobre el mayor ópalo jamás encontrado. Allí debe enfrentarse a los peligros y amenazas que ha provocado la joya.
Esta autora tiene el don de hacernos participar en su mundo de ficción como si estuviéramos leyendo una historia que nos atañe directamente. La recreación de geografías y culturas distantes está realizada con tal nitidez y realismo que podemos compartir la suerte de los protagonistas de una manera vívida y emocionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive