Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 17 de septiembre de 2011

EL TESORO DEL VALLE FELIZ-FRANK YERBY

TITULO: EL TESORO DEL VALLE FELIZ
AUTOR: FRANK YERBY
EDITORIAL: PLAZA Y JANES SA LIBROS RENO 1978
ESTADO: CORRECTO CON MARCAS DE USO
PRECIO: 4 EU
SIPNOSIS:El escenario de esta novela es la California de los tiempos legendarios de la fiebre del oro, en la cual sitúa el autor las aventuras de dos jóvenes del Sur. Es un mundo trastornado por el ansia de riqueza. La vida había llegado a un punto muerto para Bruce Harkness, ya que la plantación no le daba lo suficiencte para vivir. De aquí que decida embarcarse para California, donde se encuentra en un mundo sin ley, en un país lleno de soñadores, de bandidos, de hombres enloquecidos por la dureza de la vida. Pero allí encuentra a Juana. El desenlace de esta novela es uno de los más turbulentos que Yerby haya escrito jamás.

Hey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive