Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 16 de septiembre de 2011

KANE Y ABEL - JEFFREY ARCHER

TITULO: KANE Y ABEL
AUTOR: JEFFREY ARCHER
EDITORIAL: GRIJALBO 1985
ESTADO: CORRECTO
PRECIO: 5 EU
SIPNOSIS: Jeffrey Archer necesitó dos años de investigaciones para escribir esta obra, en la que narra la vida de dos hombres nacidos el mismo día de 1906; William Lowell Kane, hijo de una rica familia de Boston, que nace en el hospital que construyó su padres, y Wladek Koskiewicz, un inmigrante polaco que fue encontrado en un bosque. Kane desciende de una distinguidas familia y considera la riqueza y la posición social como su medio natural. Abel es hijo ilegítimo de una gitana y, cuando lo adopta el barón Rosnovski, decide que la riqueza y la posición social son algo que quiere adquirir.
Empujados por la ambición -uno por superar las hazañas financieras de su padre y el otro para elevarse por encima de su humilde origen-, ambos persiguen encarnizadamente lo que se ha propuesto,
La vida de estos hombres cambia el día en que se encuentran, pero surge un conflicto que los enemistará inevitablemente. El odio los separa, y que a la vez los une, se arrastrará durante cuarenta años hasta el encvuentro final, devastador, irónico y trágicamente memorable.

1 comentarios:

Virgi dijo...

Vendido 19-03-2012

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive