Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Livia-Lawrence Durrell

Editorial: Noguer 1981

Sipnosis: El personaje central de Livia es un novelista, y en gran parte, el trasfondo de esta excepcional novela es una meditación sobre la esencia y las formas del arte narrativo. Aubrey Blanford recibe la noticia de la muerte de Constance Tu. Y la noticia desencadena en él un proceso de rememoranza en la que hechos y personajes viven en una doble dimensión, la del recuerdo y la de la creación narrativa. El marco de una Provenza ensoñada -Como Sicilia o las islas griegas en otras obras de Durrell- sitúa la acción en un ámbito sensual y colorista que aparece ante el lector como aquella Alejandría que era en realidad parte esencial de los personajes de El cuarteto. Para los lectores habituales de Durell,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive