Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 16 de septiembre de 2017

Un heroe en Nueva York de Nora Roberts

El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo, había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre…

OPINION PERSONAL

Estas pequeñas historias son un placer leerlas cuando tienes unas horas en las que quieres desconectar del cotidiano derular de la vida.

Entras en un mundo que parece que todo lo maravilloso puede suceder y que los héroes existen y te los puedes encontrar en el piso de arriba. Eso es lo que le pasa a la protagonista de esta novela Hester, una madre con un niño increible de diez años, la cual ha tenido una mala experiencia en su primer matrimonio, pero que ha sabido, salir adelante en la vida y criar a ese hijo ella sóla.

Tiene un buen trabajo, se ha mudado a una nueva casa, más grande, y de repente, su vida ordenada vida, se ve desorganizada por un atractivo escritor de comics, que a ella le parece  un adolescente, equiparable a su propio hijo, con el cual se lleva estupendamente.

Ella se ha prometido no volver a tener una nueva relación con otro hombre, pero la atracción que siente por Mitch y la insistencia de él, se lo está poniendo muy difícil, sobre todo porque, según él, lo suyo va en serio.

La relación de los tres, porque el niño, tiene mucha importancia en la historia, es una maravilla, el niño, es una ternura de criatura y los momentos que pasan los dos, Mitch y él, son verdaderamente bonitos, lo mismo que toda la relación entre la pareja.

Me ha dejado una sensación de ternura y un dulce sabor en general en la boca del estomago. Es una historia de esas que te llegan al corazón, sin ningún transfondo o complicación, una simple historia de amor, de un amor precioso.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive