Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 18 de septiembre de 2017

23 otoños antes de ti - Alice Kellen

  Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

OPINION PERSONAL

Es el tercer libro que leo de esta autora y tengo que decir que ha terminado de convencerme totalmente con su forma de contar las historias. Esta es la segunda entrega de la serie Volver a ti y, no puedo decir que me haya gustado más que la primera, 33 razones para volver a verte, porque la historia es bastante diferente, pero me ha enganchado y gustado igual que la primera. Si en la primera nos contaba la historia de Rachel y Mike, dos de los cuatro amigos que se conocen desde pequeños, en ésta, nos narra el devenir de Luke, y su búsqueda de su pérdida estabilidad emocional.

Algo que me sorprende y me agrada mucho en esta autora, es la forma como nos describe los sentimientos de sus personajes, unos personajes totalmente cotidianos a día de hoy y tan bien retratados, con sus defectos y virtudes, pero con la capacidad que tiene el ser humano de reabilitarse y crecer con los problemas y sobre todo con la sobredosis de energía para luchar que nos aporta el amor.

Luke en un personaje increible, está totalmente derrotado, debido a lo que le ha pasado a lo largo de su corta vida, llega al pueblo donde vive su mujer hecho una furia y exigiendole el divorcio, ella consigue que le aplace el mismo, unos meses. Está aburrido y piensa que mejor aquí que en otra parte, así que empieza a integrarse en el mundo de Harriet, poco a poco va cambiando y saliendo su verdadero yo. Él es extrovertido, simpático, tierno y un gran conversador lo que acaba por aportarle la felicidad de la que carecia en San Francisco, a la par, que empieza a sentir un gran aprecio por su mujer.

Harriet, siempre se ha sentido mal querida, su madre la abandonó, su padre era un misogino que no la dejó estudiar y la obligó desde pequeña a cuidar de la casa, el único hombre que amó de jovencita, la abandonó, sólo cuenta con su amiga Angie y su madre Barbara, ahora, se siente muy bien con Luke, pero sabe que él, tiene que irse algún día y tiene miedo de los sentimientos que empiezan a aparecer entre ellos, aunque esto le ha dado mucha seguridad a sí misma, de la cual carecía.

La vida en esta pequeña población, enriquece la vida de los dos. Luke la ayuda en la pasteleria y consigue que empiece a funcionar y Harriet se enamora completamente de él. Vamos conociendo a una serie de personajes maravillosos, sobre todo a Angie, la amiga que siempre ha estado al lado de Harriet y que es como una hermana, Barbara su madre, que es como una madre para Harriet, la eterna sufridora y una señora encantadora con la que me he reido en numerosas ocasiones, Jamie, el novio de Angie, su padre, el entrenador del equipo del pueblo...es que todos, me han llamado la atención, son todos como una gran familia e importantes para el relato, incluyendo a los amigos que salen en el último tramo del libro y Jason, que ya estoy deseando leer su historia, que he oído que el libro está preparado para salir al mercado.

Es una novela preciosa, como la anterior, llena de sentimientos encontrados, amistad, amor, mucha ternura, algo de dolor, muchas risas, alguna lagrimilla, la lucha del ser humano por superarse,  pero sobre todo una maravillosa historia de amor, con unos protagonistas carismaticos que no olvidarás.

Totalmente recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive