Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 19 de septiembre de 2017

La primera estrella de la noche de Susan Elizabeth Phillips

Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito.
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.
Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.

Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

OPINION PERSONAL

Esta es la octava entrega de la serie los Chicago Star y, para mí, una de las mejores de la serie. No sólo son los protagonistas, es la trama tan bien llevada, los personajes secundarios, y sobre todo lo profundo que me ha calado la personalidad y sentimientos de Piper, la protagonista.

Piper ha recibido una educación de un padre extricto, también era detective, pero la ha educado para ser fuerte y no esteriorizar sus sentimientos. Tiene treinta y tres años y nunca se ha enamorado. Pese a que atrae a los hombres, ella piensa que es porque es como uno de ellos, y ellos se sienten bien a su lado. Nunca a pensado en una casa y niños, sólo sueña con ser una gran detective y ahora, tiene en sus manos demostrarlo.

Coop, la ha contratado para su discoteca, y pese a los principios un poco conflictivos, finalmente consigue que todo funciones bastante bien y se hace respetar por todos los gorilas de alli dentro, descubre todo lo que funciona mal y se hace un lugar allí. Mientras alguien trata de hacer daño a Coop y ella se emplea a fonde para descubrirlo, lo que le creará problemas e incluso peligros.

Todo esto hace que la relación jefe/empleada vaya cambiando y se conviertan en amantes, pero sin ninguna atadura, al menos, esto es lo que se dicen, pero... empiezan a intervenir los sentimientos y ella decide que no le conviene esa relación, por lo que decide volver a su vida y dejar que él siga con su glamurosa existencia.

Los personajes secundarios, me han encantado. Excentricos y maravillosos, Jen la meteorologa que va envejeciendo, Amber, la cantante de opera,  Berni, la anciana que la contrata para buscar a su marido muerto, Jada, la adolescente que es vecina suya en el apartamento...e incluso los Champion que salen bastante en la novela y que me ha encantado reencontrar aquí, ah! e incluyo a los gorilas de la discoteca, que al final, me caen estupendamente, en fin todos, menos los malos, que no los quiero ni mencionar.

Una trama perfecta, llena de sentido del humor, con unos dialogos chispeantes y batallas dialecticas de dos caracteres competitivos y fuertes que me han tenido con una sonrisa permanente en la boca. Una intriga permanente casi, hasta las últimas páginas, momentos muy divertidos, algunos me han hecho reirme a carcajada limpia, sobre todo cuando él la pilla siguiendole al principio, otros sumamente tiernos, las reflexiones que hace Piper, entre dialogos, !son mortales!

Hasta tiene un maravilloso epílogo, cuando han pasado tres años de casados, con una maravillosa sorpresa.

He disfrutado mucho leyendo esta nueva novela de SEP, y ahora, a esperar que no tarde mucho en sacar otra, aunque no sea de la serie, ya que, a mí, me gusta todo lo que escribe.

Muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive