Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 24 de mayo de 2017

Una tentación para el duque de Lorraine Heath

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.
Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre.

OPINION PERSONAL

Me gusta esta autora, escribe historias sencillas que no te calientan la cabeza con temas intensos y hacen que de vez en cuando, me apetezca soñar con algún lord de estos que existen sólo en los libros. Esta historia es bonita y reibindicativa. Una venganza que logra un final feliz.

Los tres hermanos que lograron huir con la ayuda de Lady Mary, regresan enmedio de un gran baile y todos los rostros se muestran expectantes para ver que sucede con el tio que,  quería usurpar sus derechos. De momento, el nuevo duque Sebastían toma posesión de la mansión familiar y echa al malvado tio de dicha posesión, pero éste, sigue maquinando como deshacerse de los herederos...

Mary, sigue enamorada de Sebastian, pero, sin saber si él seguía vivo, se ha prometido con un vizconde, aunque, las cosas no van como todos esperan, ya que suceden cosas que desbaratan los planes, tan bien organizados por el padre de Mary.

La historia es bonita, con los equivocos y enrredos que suelen ocurrir en este tipo de novelas pero que te entretienen bastante. Los diálogos entre los hermanos ocurrentes y poco a poco se va descubriendo lo que hizo en el pasado Sebastian, aunque no se sabe nada de lo que hicieron ni Tristán, ni Rafe, supongo que ésto se sabrá en sus historias.

Sebastian, ha cambiado mucho, es una persona amargada, debido a lo que le ha ocurrido en el pasado y a sus cicatrices y Mary tiene un gran trabajo por delante para hacer que se le olvide esa faceta de su caracter y para que la venganza no le amargue completamente la vida.

Me ha entretenido bastante y la recomiendo, sobre todo a las seguidoras de la autora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive