Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 18 de mayo de 2017

Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

OPINION PERSONAL

Una tonica prima en las historias de esta autora y, son las personas con sucesos traumáticos en sus pasados, rodeados de temas actuales, que por desgracia son, las drogas, los malos tratos, las familias rotas, etc.
A simple vista parece que no se vaya a disfrutar de su lectura, de tanto sufrimiento, pero, lo que plasma la autora en su maravillosa prosa, son los sentimientos más íntimos de los protagonistas y de una forma, que a tí, también te remueven hasta los cimientos.

En esta historia, me he implicado tanto en la vida de estos dos jóvenes, Ashlýn y Daniel, como en la familia y amigos que los rodean, que he sufrido y reído con ellos, pero sobre todo he disfruta de su discurrir y de como, poco a poco, han podido arreglar el terrible entuerto en el que estaban envueltos.

Al morir su hermana gemela Ashlyn tiene que irse a vivir con su padre y en el tren, en el que viaja, ve, por primera vez, a Daniel. No sabe quién es, pero ya sabe que él cambiará su vida. Lo mismo le sucede a él.
El es músico y se encuentran en el bar donde toca con su conjunto, se dan el primer beso, y, es así como empieza ese amor que será el principio de sus problemas, que aún no saben.

Cuando se encuentran en los pasillos del instituto donde él es profesor y ella estudiante, comprenderán que sólo les esperan problemas y que ese incipiente amor, sólo les puede traer el fin de la carrera de Daniel y el desprestigio de ella para su soñada carrera universitaria en Carolina del Sur...

Los personajes secundarios son muchos y hay alguno realmente entrañable y que me ha tocado la fibra sensible y he llorado como una Magdalena, porque es una persona, totalmente adorable.

Como siempre, la historia está maravillosamente narrada, llena de sentimientos, que te hacen implicarte, aunque no quieras en la vida de estos jóvenes y sufrir, llorar e incluso reir con ellos. Realmente, esta autora es una maestra en este sentido.

Como en los dos libros anteriores, el epílogo es una verdadera maravilla, lo que hace que termines su lectura con una gran sonrrisa en la boca y pensando en lo bien que termina todo, pese al sufrimiento que han pasado los personajes, cosa que es de agradecer.

Ahora, con pena, porque no queda nada en el mercado español, de esta autora, esperaré con ansias, que aparezca algo suyo, pronto.

Lo recomiento totalmente y, no sólo éste, los tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive