Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 15 de mayo de 2017

El aire que respira de Brittainy C. Cherry

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?


Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

OPINION PERSONAL

Una historia que me ha llegado al corazón de una manera total y sincera. Un hombre completamente roto por la muerte de su mujer e hijo que ha perdido toda la esperanza de vida y que renuncia a todo pero que se encuentra con una mujer que, a su vez perdió a su marido, aunque tiene el consuelo de su hija y su vida tiene un fin, esa niña que es un verdadero cielo.

Una historia dura y conmovedora que te hace pensar que muchas veces le damos importancia a pequeñas tonterias cuando la realidad es que no valoramos realmente lo que merece la pena, y en un momento, lo hemos perdido.

Me ha gustado mucho la manera de exponer los sentimientos de los personajes de la autora, como va narrando el sufrimiento de ambos y como va saliendo a frote, primero, la atracción y luego el amor, lentamente...

Pese a ser una historia dura, con un tema terrible como es la pérdida de seres muy queridos, no falta la ternura y el sentido del humor, que minimiza esos momentos oscuros de los protagonistas, ya que están en la historia unos personajes como son Enma, la hija de la protagonista, una niña encantadora y muy locuaz, que te encantará y Faye, la amiga de Elizabeth, una chica muy sensual y simpática con la que pasas muy buenos ratos y que se encargará de animar la narración y a la protagonista y será también un gran apoyo de la relación de esta pareja. Otro personaje que me ha gustado mucho es el dueño de la tienda de magia en la que trabaja Tristán, un anciano encantador.

La trama está muy bien hilvanada, te engancha enseguida, es una historia intensa, bonita y va subiendo en intensidad, tiene intriga y tiene un final realmente precioso.

Me ha encantado y no dudo que seguiré leyendo a esta autora. Lo recomiendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive