Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 27 de mayo de 2017

Navegando por la tentación de Lorraine Heath

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…
La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.
Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…

OPINION PERSONAL

Esta es la segunda entrega de la serie de los Lores perdidos y la historia del hermano gemelo del duque Tristán, y, por el título ya se apercibe que parte de la narración transcurre en el mar, la mitad del libro, para ser exactos.

En esta historia descubrimos los secretos que lleva dentro el alegre Tristán, que no es tan alegre, el resquemor que le guarda a su hermano Sebastián, aunque le duele y piensa que actuó como debía, es algo que, en el fondo, no puede perdonar, para ello, debe iniciar su curación y que es el mar su único consuelo, pero lleva doce años allí, pero no encuentra consuelo, será otra cosa, lo que lo curará?

Anne, le ha buscado para que la lleve aa despesdirse de su prometido, fallecido en un viaje por barco a una semana de distancia de Londres y para ello, él, le pide un solo beso, pero durante este viaje, la vida de ambos va a cambiar, porque ese beso que se darán descubrirá un mundo nuevo de sentimientos que están por resolver los terribles secretos que guarda Tristán en su corazón y también aliviarán los remordimientos de Anne.

Una vez en Londres, Anne, debe encontrar un marido que satisfaga a su familia y, Tristán no está en la lista, ya que nadie opina que sea adecuado para ella, pero ambos empiezan una relación oculta, que tendrá que terminar, por el buen nombre de ella.

La historia es bonita y dulce, como acostumbra esta autora, con toques de sentido del humor, ternura, sensualidad y con un final feliz que nos muestra en un delicioso epílogo.
Recomendable.

1 comentarios:

Leyna dijo...

No me suena, gracias por la reseña, que bien que te encantara :D

Besitos =)

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive