Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 11 de mayo de 2017

Entre tu y yo - Nora Roberts



Entre tu y yo de Nora Roberts

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.

OPINION PERSONAL

Como puedo llegar a disfrutar con cada nuevo libro que leo de Nora Roberts! Es igual el tema que sea, en este caso trata de un director de cine y de una abogada que está ejerciendo de Sheriff en un pequeño pueblo de Nuevo Mejico.

En principio, es realmente divertido, tanto los diálogos como las situaciones, me han hecho reírme, casi a mandíbula batiente. Me imaginaba al aristocrático director encañonado por la estupenda sheriff y con la cara de pasmo del ayudante y es que no podía parar de reír, pero la trama ha seguido hacía adelante, complicándose un poco con la intervención de más personajes y el añadido de los sentimientos de esta pareja tan extraordinaria.

Los dos son personas con un carácter fuerte, que saben lo que quieren de la vida, seguras de sí mismas, atractivas y con un trabajo que adoran y que es lo principal en sus vidas. Ambos se sienten atraídos físicamente por el otro y deciden que ese verano van a tener una aventura, pero…el que juega con fuego, es posible que se queme…así que al final, cuando interviene el corazón, todas las palabras que dijeron al principio y todos los planes que hicieron, empiezan a tambalearse…

Pese a que es una novela muy divertida, llena de buenos y chispeantes diálogos, como nos acostumbra, Nora Roberts, es también, una historia intensa, en sentimientos amorosos, entre ellos dos, como pareja y también Tory, tiene que solucionar un problema de su pasado.

Hay muchos personajes secundarios que me han gustado mucho, entre ellos el ayudante de la sheriff y el muchacho al que ella ayuda, por nombrar alguno, pero todos perfectamente retratados, por otro lado, como siempre.

La ambientación, perfecta, el pequeño y miserable pueblo, sucio, lleno de polvo, pero con un paisaje, que sus pobladores, aman y recuerdan, cuando están lejos de él.

Una trama que empieza bien y va creciendo en acción e interés, con una buena prosa, ágil, ya conocida por todas sus seguidoras, entre las cuales, me incluyo, llena de risas, ternura, amor, sensualidad y con un final, rápido, pero feliz.

Recomendable, para una tarde de asueto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive