Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 8 de mayo de 2017

Corazón sin valor de Camilla Mora

Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.
Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes.
Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónica

OPINION PERSONAL

Es la primera obra que leo de esta autora y acabo de comprobar que pertenece a una serie. Estoy dudando si continuar con ella o no, porque, pese a que me ha gustado bastante la historia de estos personajes con sus pasados oscuros, en muchos momentos, me ha tirado para atrás el estilo del español argentino (supongo) en el que está escrito. Es una pena que no se tenga esto en cuenta, cuando se edita en España, porque a veces no se entiende muy bien el contexto de lo que lees, debido a las diferencias que existen en el lenguaje, pero, en realidad, la historia es realmente bonita y te llega a conmover bastante.

El argumento se basa en tres niños que se unen desde pequeños, uno de ellos Alex es el principal defensor, por así definirlo de los tres, aunque Marx también es como una luz que le apoya a él. Pasan veinte años y, aquí empieza la vida cuando ya ha pasado ese pasado oscuro y empieza una nueva vida para ellos, pero ese dolor oculto está presente en sus vidas y les influye.

Entonces es cuando aparece en la vida de Alex, Samantha, otra mujer con un pasado terrible, del que huye y oculta a sus nuevos compañeros. Estos dos seres, al contrario de lo que se espera, al principio, pese a atraerse, se hacen mucho daño, ya que no confian en poder superar los demonios que los persiguen, para ello tendrán que luchar firmemente con sus propios corazones y enfrentarlos.

La acción transcurre en un gran firma de publicidad, donde hay varios personajes, que también intervienen en la historia, además de Marck y algunos tienen su propia historia de amor, otros, como he visto, posteriormente, dos entregas literarias más.

Es un libro bastante extenso, consta de 447 páginas, pero es de lectura rápida, debido a su ágil prosa y bastantes dialogos. No se hace pesado, pese a la seriedad y intensidad del tema. Tiene bastante suspense ya que vas conociendo poco a poco la historia de los personajes, lo que te hace seguir el hilo de la historia.

Pese a que me ha disgustado un poco como está escrito el idioma, no me arrepiento de haber leído el libro, porque realmente me ha cautivado el personaje de Alex y su entorno. Lo recomiendo, pero advierto lo del tema del idioma.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive