Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 16 de mayo de 2017

El fuego que nos une de Britainy C. Cherry

«Había una vez un chico, y yo le quise.
Y creo que él también llegó a quererme.»

Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años.
Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado.
¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?

OPINION PERSONAL

Aún estoy con los espasmos finales de la extraordinaria impresión que me ha causado esta maravillosa, intensa, triste y alegre, a la vez, que he terminado de leer. Tiene un poco de todo, ya que se mezclan problemas muy graves, temas candentes, obsesiones... y sin embargo, también está la esperanza y la ilusión de la juventud, y, ese primer amor que, cuando nace, te hace creer que el mundo está a tu alcance.

En una primera parte, es cuando Alyssa y Logan se conocen. Son jóvenes y de mundos completamente diferentes, él viene de los bajos fondos, ella es de un mundo privilegiado, pero se convierten en los mejores amigos. Poco a poco se van enamorando... esos sentimientos que la autora va describiendo, están descritos de una manera tan tierna y sublime, que te llegan facilmente al corazón y ese sentimiento, te llega a contagiar de una manera rotunda, pero...todo se rompe en un momento dado.

Cinco años después, Logan vuelve completamente limpio y se encuentra con problemas en el pequeño pueblo. La relación entre ellos, es de otra manera, ya no son aquellos adolescentes inocentes, ahora son adultos y se tratan de otra manera, más brutal, por decirlo de otra manera, pero no por ello, me ha gustado menos, como lo describe la autora, también te toca la fibra sensible.

Además de ellos, hay personajes que los rodean, los cuales tienen sus propias vidas, las cuales, también les afectan a ellos y que tienen una gran influencia en la narración, la cual tiene mucha garra y te engancha completamente.

Es una historia preciosa, con mucha intensidad, narrada por ambos protagonistas en capítulos alternos y muy bien hilvanada, creciendo en intensidad, lo que te impide dejar de lado el libro, ( yo lo he leído en un día y medio), está llena de ternura, con personajes maravillosos, todos y cada uno de ellos y que, desde luego, me ha llegado al corazón.

Pese a los temas que toca, las drogas, los malos tratos, el cáncer, todos, por desgracia, temas actuales, la autora, ha logrado que el resultado final sea como debería ser siempre, también en la realidad.

El epilogo final es una verdadera maravilla. He disfrutado viendo a Alyssa y a Logan en ese entorno.

Muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive