Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 2 de marzo de 2017

Perfecta seducción de Leslie Lafoy




En el inhóspito pueblo de Belice, en el golfo de México, Seraphina Treadwell sobrevive a duras penas mientras ha de hacerse cargo de tres niñas. El traidor de su marido y los padres de las pequeñas has desaparecido en la selva, dejando a Seraphina sin recursos para mantenerse. Sin embargo, la salvación llega un día en forma de carta con un billete de doscientas libras procedente de Londres.
Tras un largo viaje, Seraphina Treadwell se presenta con las niñas en Londres, en casa de Carden Reeves. Carden es un soltero aristócrata de vida licenciosa y disoluta cuyo estilo de vida se de truncado al verse convertido en el séptimo conde de Lansdown. Pero la seducción es un arte minuciosamente practicado y la exótica y atractiva Seraphina será el próximo objetivo del conde. Mientras tanto, y en una cena, Seraphina descubre que el arduo trabajo llevado a cabo por su padre - un botánico especializado en el estudio de las especies tropicales -, no sólo ha sido publicado en Inglaterra sino que además se ha convertido en un libro de referencia y de éxito incuestionable, cuyas ilustraciones lucen enmarcadas en las casas de las aristocracia.

OPINION PERSONAL



Pues sí, casi diez años tengo este libro y los dos que le siguen en mi estantería, de mi época en la que compraba todas las novedades que salían, pero claro, era imposible leerlas todas, así que he ido acumulando una gran cantidad de libros, que, de vez en cuando alguien los comenta y yo recuerdo que los tengo y hago un espacio en mi larga lista de pendientes y los leo. Así he descubierto este libro, que, la verdad es que me ha gustado mucho. No porque sea una maravilla de esas que se nombran y que por suerte, he leído, pero que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Me ha gustado desde el principio el personaje del libertino Carden. Como todos los libertinos de nuestros libros, es un seductor simpático, atractivo y sinvergüenza que está acostumbrado a conquistar todo lo que lleva faldas, por lo que cuando ve a Seraphina en las puertas de su casa con sus tres sobrinas, decide que ésta también va a caer en sus garras. Todo lo que intenta, le sale al revés, ya que Seraphina, lo ve venir y le da la vuelta a la tortilla, ella ha estado casada con uno y, se guardará muy mucho de caer en las garras de otro.

Todo el tiempo que están juntos, será un tira y afloja divertido, lleno de diálogos ingeniosos que te hacen reír y que van aumentando en carga erótica hasta que intervienen los sentimientos, cosa que Carden niega continuamente, delante de sus amigos y de sí mismo.

Seraphina ha sido educada por un padre que sólo se ocupaba de su profesión y que no le prestaba mucha atención, era una chica apocada, hasta que el destino la ha hecho fuerte y ahora, no es la misma muchachita que vivía en México.

Creo que los dos protagonistas, así como todos los personajes secundarios están muy bien retratados, pero a mí el que me ha gustado totalmente es Carden, el eterno libertino con careta de rufián y un corazón enorme escondido para que nadie lo sepa, hasta que llega la mujer de la que se enamora.

La historia es sencilla, divertida, con buenos personajes, que supongo algunos de ellos tendrán su propia historia, con momentos tiernos en los que intervienen las tres sobrinas de Carden, que a mí particularmente, me han resultado unos cielos, la trama no decae nada, al contrario, va aumentado su ritmo, conforme se desarrolla la historia e, incluso hay un rapto y un rescate. Me ha parecido una novela muy agradable y claro está que leeré los dos libros que siguen, porque la autora tiene un estilo claro, sencillo y con sentido del humor que me ha gustado mucho.

Valoración: Bueno


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive