Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 17 de febrero de 2017

Como una luna en el agua de Gema Samaro

Allegra tiene el corazón roto, pero una noche conoce a Adrián, un atractivo actor, y decide dejarse llevar. La casualidad hace que a ese encuentro le sigan otros y que Adrián empiece a enamorarse perdidamente de Allegra.

¿Por qué el amor tiene la mala costumbre de aparecer cuando menos te lo esperas y con la persona que menos imaginas?

En los planes de Allegra no entraba enamorarse y menos aún de un actor famoso con una vida de locos, pero una cosa son sus planes y otra muy distinta lo que la vida le tiene deparado.

OPINION PERSONAL

Llevaba tiempo queriendo leer algo de esta autora y aprovechando una oferta en Amazón compré esta novela. He leido opiniones buenas y no tan buenas de la autora, pero a mí, particularmente, me gusta juzgar por mí misma y casi siempre, leo, por lo menos una obra para juzgar el estilo y si me convence sigo su rastro y si no, pues lo dejo estar.

Esta novela es la narración de dos personas que se encuentran, Allegra, con una experiencia que la ha dejado rota para creer en las relaciones y para confiar, de nuevo, en el amor, pero no quiere renunciar al sexo, por lo que al conocer a Adrian, un actor sumamente atractivo y que además se siente terriblemente atraído por ella, se decida por una noche loca y tenga relaciones sexuales con él.

Ella se niega hasta cierto punto la atracción que siente por él que hasta se niega a saber su nombre y se niega también a volver a verlo, pese a la insistencia de él. Pero la intervención de una hermana de éste, la obligará a tener más encuentros con él, hasta que se decida a reconocer que puede volver a arriesgarse a confiar en alguién.

Me ha gustado su prosa, la exposición de sentimientos, la construcción de la trama, el sentido del humor que
se nota en toda la narración...lo que no ha terminado de convencerme es la forma en la cual se trata el tema sexual, me refiero a su redacción, para mí, es demasiado éxplicito en romántica, me resulta desagradable y estropea todo el romanticismo de la historia, pese a que quizá la autora ha querido expresarlo así por los sentimientos de Allegra, creo que sobraba.

Me han gustado, así mismo, mucho, además, los dos protagonistas. Adrián es un cielo de paciencia y de sentido del humor, además es tierno y leal y Allegra, pese a su corazón roto, tiene la valentía de sobreponerse a ese dolor e intentar de nuevo ser feliz.

Así mismo, me han gustado algunos secundarios, como la amiga de la protagonista que tiene la tienda y el cliente pesado, pese a sus modos despóticos, me ha hecho reir bastante. La madre de ella me ha resultado egoista. Todos los personajes están bien perfilados.

Es por todo esto por lo que, pese a encontrar algunas cosas que no me han gustado en esta novela, si que me ha gustado su modo de narrar la historia y seguro que intento leer otra de sus obras.

Valoracion 3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares