Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 17 de marzo de 2017

Deseo perfecto de Leslie Lafoy

Barret Stanbridge posee una hermosa casa en uno de los barrios más exquisitos de Londres, unos buenos amigos, un próspero negocio como detective privado y compañía femenina cuando se le antoja. Una noche conoce en el teatro a la hermosa Mignon Richard y pasa con ella una noche de lujuria. Pero todo se tuerce cuando a la mañana siguiente Mignon aparece asesinada y él es acusado de homicidio.
Isabella Dandaneau ha dejado atrás Nueva Orleans con el único fin de encontrar su fortuna en Inglaterra. Con la mitad de un mapa en la mano, llega a Londres en busca de su prima Mignon, poseedora de la otra mitad del mapa que conduce al tesoro escondido. Sin embargo, Mignon ha sido asesinada y Barrett es la última persona que la vio con vida. Isabella está convencida de que hay alguien más tras el tesoro y de que Barret ha sido tan sól un peón en el juego, por lo que le propone asociarse: ella demostrará su inocencia si él le permite buscar la mitad del mapa en su casa.
Lo que Isabella no sabe es que no podrá resistirse a un sentimiento más intenso que el deseo y más preciado que cualquier tesoro.

OPINION PERSONAL

Esta es la tercera entrega de la serie Perfecta de Leslie Lafoy y, la historia de Barret. Desde que empezó la trilogía, éste ha sido, de los tres, mi personaje preferido, me gustaba su caracter protector de cara a sus amigos. Esperaba que en su propio libro, me iba a terminar de deslumbrar, quizá lo he puesto demasiado alto en mí altar particular.

La historia empieza bien, con un asesinato y con la presencia de la protagonista, Isabella, que si que me ha gustado, y mucho. Ambos se ponen de acuerdo, después de conocerse y explicarle ella su historia, en hacerse socios para buscar un tesoro que se encuentra en Londres, según las informaciones que Isabella ha recabado. Al mismo tiempo, ella le ayudará a él, para limpiar su reputación.

Hay unos personajes que los buscan para matarlos y quitarles el plano del tesoro, hay más asesinatos y también está la intervención, bastante amenudo de los amigos del protagonista, lo que trae diversión y entretenimiento a la novela.

Barret no destaca mucho, la que lo hace es Isabella, es una antigua dinamitera en la reciente guerra americana que me ha gustado bastante, ya que es muy abierta de mente y valiente en todos los aspectos y desde luego, no tiene pelos en la lengua. Es la que destaca más en la historia y realmente lleva la voz cantante en el derular de la historia, que es bastante divertida y con dialógos bastante simpáticos con todos los personajes secundarios y con el protagonista al que parece que todo el tiempo le tome el pelo.

El libro está bien escrito, pero con las espectativas que tenía yo con respecto al protagonista, me ha decepcionado un poco, no el libro, sino el protagonista.  Aunque en general la historia tiene un poco de todo, aventuras, sentido del humor y una discreta sensualidad.

Valoración Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive