Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 8 de marzo de 2017

Perfecta tentación de Leslie Lafoy


Aiden Terrell es un solterón empedernido que ha decidido mantener bien lejos el amor y ayudar a su amigo en una complicada investigación.
Su misión es proteger a Alexandra Radford y a su joven pupilo, hijo de un rajá indio, de una misteriosa amenaza, Pero ¿será capaz de protegerse a sí mísmo de los encantos de esta exática mujer?

Para Alexandra, su guardaespaldas se ha convertido en alguién insoportable e intrigante. Si no fuera su último recurso lo habría despedido por sus ardientes miradas, unas miradas que provocan extrañas reacciones en su interior y que no está dispuesta a permitir. Pero cuando la amenaza del peligro se intensifica Alexandra decide confiar en su protector revelándole secretos del pasado que al mismo tiempo la harán más vulnerable ante unos ojos cuyo deseo ya no son capaces de ocultar.

OPINION PERSONAL

Estamos con la segunda entrega de la serie Lafoy, ahora le toca el turno a John Aiden y la autora nos introduce por encima en la cultura hinduista, ya que el trabajo que tiene que desempeñar Aiden es de protector de un niño hindú Mohan, que es el pupilo de Alexandra.

La historia empieza en el despacho del amigo de Aiden y conociendose los dos protagonistas. Casi de inmediato, Alex, siente aversión por él y él, siente todo lo contrario.

Ya en la tienda donde viven Alex y Mohan, Alex es marchante de plata, a la vez que vende ricas telas que trae de la India. Todo se va desarrollando con el conocimiento de las gentes que viven en la tienda y con el acercamiento de los personajes y de los protagonistas.

Aiden empieza a sospechar que lo que hay en toda esta situación es mucho más peligroso de lo que Alex cree y toma serias medidas de protección para todos los implicados.

Los personajes secundarios son varios y me han gustado mucho, también. Mohan el niño, acaba al final conquistando el corazón de todos. La cocinera, que conoce a Alex desde que nació. El mayordomo de Cardem, que en este libro, aparece ayudando a Aiden... todos hacen más agradable, tierna y divertida la historia.

La trama está bien llevada, no decae en ningún momento, hay intriga, amor, tensión y un poco más de sensualidad que la anterior entrega, pero muy sutil y fina, además de sentido del humor.

Me ha gustado, incluso un poco más que la anterior, todavía tengo que leer, la historia del tercer amigo, que ya lo estoy deseando.

Una lectura muy agradable y recomendable.

Valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive