Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 30 de marzo de 2017

33 razones para volver a verte de Alice Kellen



33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

OPINION

Esta historia, es definitivamente una oda a las segundas oportunidades, al amor y ciertamente a la verdadera amistad y, por supuesto, al afán de superación.

Me ha impactado bastante la relación de estos cuatro amigos, que se conocen desde niños. Hay tres de ellos, Rachel, Lucke y Jason, que viven con familias normales y Mike que convive en una familia con una madre débil y un padrastro que bebe y que los maltrata, pero que no se refleja demasiado en su comportamiento en el grupo.

La vida sigue con sus más y sus menos hasta la adolescencia, cuando llega la separación de los cuatro, debida a motivos que no voy a contar. Cada uno tomará su rumbo y años después, por pura casualidad, se encontrarán.

Todos han cambiado pero hay secretos, bien guardados, ya no son aquellos niños que se ayudaban y se entendían perfectamente. Rachel tiene mucho rencor dentro hacia Mike y todo el amor que una vez sintió por él, ahora se ha convertido y puro odio. Los otros dos tratan de reanudar esa antigua amistad y para ello harán todo lo imposible.

La prosa de esta autora me ha llegado al alma. He entendido perfectamente a cada personaje y sus sentimientos, pero el que me ha hecho llorar en bastantes párrafos a sido Mike y sus “33 razones para volver a verte”. Para mí es el mejor personaje del libro, muy bien perfilado y que te hace quererlo de inmediato y desde luego, terminas por comprender todos sus errores y perdonarlo, como hace, por fin, Rachel. El resto de personajes son totalmente entrañables.

Me ha encantado totalmente y, no dudo que leeré el segundo. Ya lo estoy desean.

Valoración. Muy bueno

1 comentarios:

Siriax2 dijo...

Es una autora que aun no conozco y que me gustaría conocer, todo el mundo adora esta saga^^

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive