Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 21 de marzo de 2017

El estigma del arrecife de Nora Roberts



El estigma del arrecifeEl estigma del arrecife de Nora Roberts

Una hermosa estudiante de arquología marina y un joven marino comparten el sueño de encontrar un legendario collar de oro, diamantes y rubíes perdido hace mucho tiempo en el fondo del mar. Sin embargo, ella pronto descubrirá que su arrogante y atractivo compañero oculta casi tantos secretos como el océano. Y cuando aflora la dolorosa y sorprendente verdad, el deseo, el crimen y la intriga se fundirán en un torbellino incontenible...
Una historia que conjuga una pasión abrasadora con una vertiginosa aventura plena de suspense, transportándonos de las profundidades del mar a los rincones más inescrutables del corazón humano.

OPINION

Cuando leo un libro de Nora Roberts, se que hay un tema concreto del que se va a tratar, en este caso es la búsqueda de tesoros. Como siempre, está perfectamente documentado y ha sido un placer conocer un poco más a fondo este apasionante mundo, que sólo había oído nombrar por encima.

El libro consta de tres partes, pasado, presente y futuro. En la primera parte se conocen los personajes principales, digo personajes, porque, aparte de los protagonistas, Matthew y Tate, hay varios secundarios que cohabitan en la historia y que participan en ella con una participación total e inevitable para que esta discurra. En la segunda parte se separan y emprenden otras actividades, debido a unos sucesos causados por el personaje malvado de la historia, y, por fin, en la tercera parte, se vuelven a unir para seguir con la idea de la búsqueda de un tesoro, ya ansiado por el padre del protagonista y luego por todos los demás implicados y que conlleva el encontrar un famoso talismán que se considera embrujado.

Esta es a grandes trazos la trama de la historia que se cuenta. Está claro que cuando se encuentran por primera vez los protagonistas, se atraen como las polillas a la luz, pero son jóvenes y hay diversas razones, para que las cosas no puedan prosperar en esos momentos.

Hay párrafos y párrafos preciosos contando sus bajadas buceando, buscando los tesoros, la ambientación es maravillosa, te hace soñar con sumergirte tu,   irte a Las Antillas a ver los amaneceres desde un barco… Nos cuenta la vida de los personajes y de la vida que llevan en los dos barcos, maravillosa.

Después llega el dolor, cuando tienen que abandonarlo todo y hacer otras actividades, igualmente bien narrado, que he tenido todo el tiempo ganas de llorar, por lo mal que les iban las cosas y ganas de matar al malvado.

Por fin hay lugar para la alegría y tienen de nuevo la oportunidad de encontrar el ansiado talismán y las cosas irán, poco a poco arreglándose, pese a las interferencias del malvado.

Los dos protagonistas, me han encantado. Él es un hombre que tiene muy claro lo que quiere conseguir, hasta que la conoce a ella, luego, sigue queriendo lo mismo, pero cambia la forma de hacerlo. Ella, primero es muy joven, pero luego, al madurar, se convierte en una mujer fuerte valiente y enamorada. Su amor en pasional y siempre ha existido entre ellos, se apaga durante un tiempo y creen que no existe, pero al reencontrarse, se aviva y, mucho más fuerte.

Los personajes me han encantado todos, Los padres de Tate, maravillosos, El tio de Matthew, y un nuevo personaje que se añade en la tercera parte, un amigo que conoce éste, en su último trabajo, que es un vividor canadiense y que te confunde, en un momento determinado de la narración. El personaje negativo, es horroroso y muy bien retratado, lo odias desde el principio.

La ambientación estupenda, como siempre, te hace soñar y te metes, sin darte cuenta en la historia y, por supuesto te implicas e totalmente con los personajes, al menos, es lo que me pasa a mí, sobre todo con estos libros antiguos de Nora Roberts.

Me ha gustado mucho y yo, lo recomiendo, sobre todo si eres seguidora de Nora Roberts y si te gusta la intriga bien llevada y la venganza bien planeada.

Valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive