Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 1 de abril de 2017

La señora Harper de Alexis Harrington

Con devastadora humillación, Melissa Logan presenció con un horror mudo como su marido la vendía para pagar una deuda. Ella ya se había dado cuenta que casarse con Coy Logan para escapar de su miserable vida con un padre borracho y dos hermanos perezosos había sido un terrible error. Coy la arrastró a Dawson City para unirse a la fiebre del oro de Yukon. Ahora, peor que nunca, estaba sin un centavo, con un bebé y "pertenecía" a Dylan Harper, un hombre que era conocido por tener un corazón de piedra y un cuchillo de carnicero bajo el mostrador de su tienda que manejaba sin dudarlo. Melissa nunca se había sentido tan desesperada en toda su vida.

Dylan Harper quería sus 1.200 dólares, no una mujer. Pero temiendo que si no aceptaba la oferta de Logan, otra persona lo haría, Dylan no podía soportar la idea de que esa mujer con rostro magullado, sufriese un destino aún peor. Para él, ese matrimonio, realizado en un bar con un oficiante abogado moribundo de Louisiana, no fue más que un acuerdo de negocios. Melissa iba a cocinar y limpiar para él, pero no compartirían cama. Pero jamás pensó que esa gentil mujer fuese a agarrar su corazón con tanta fuerza. Sin embargo, con todo el dolor existente entre ambos, alguno de los dos quizás estaría dispuesto a dar los primeros pasos para confiar otra vez, para tocar, para enamorarse—

OPINION

Esta es la primera novela que leo de esta autora y, había leído maravillas del estilo de la autora, cosa que no niego, porque la historia es bonita y muy tierna, pero la he leído en un ebook de amazon con una traducción que no sólo basta decir mala, es terriblemente mala y, claro, pese a que me ha llegado un poco lo que es la historia y los personajes, me la ha estropeado la dichosa traducción.

Como nos cuenta el resumen, los dos protagonistas, se encuentran una comprada y el otro comprador, sin saber que esperar el uno del otro, en una tierra sin ley, y tratando de salir adelante, él con su negocio, para hacer dinero y volver a su casa, para hacer lo que realmente le gusta, criar caballos. Ella con la esperanza de ganar dinero y no depender de ningún otro hombre, para lo que se dedica a la tarea de lavandera, lo que consigue, aunque corriendo ciertos riesgos.

Lo que no contaban ninguno de los dos, es que esa cercanía les podría alterar los sentidos. Él empieza a querar al bebé como si fuera suyo y empieza a imaginarse a la madre en la casa de sus sueños. Melissa un buen día descubre que está completamente enamorada de Dylan, pero sabe que él tiene sus secretos y un antiguo amor, por lo que oculta sus sentimientos.



Llega el momento en el que tienen que separarse, ya que su acuerdo era temporal, y, aunque los dos están enamorados, con el corazón roto, se dicen adiós...

No te puedes dar cuenta de la expresión perfecta de todos los sentimientos que expresan los dos, ni de la prosa de la autora, ya que, como he dicho arriba, la traducción es horrorosa, pero, si conseguís, el libro en papel, os aconsejo que lo leaís, porque es precioso. Yo, desde luego, voy a intentar encontrarlo, porque creo que merece la pena, leerlo con una buena traducción.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive