Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 25 de junio de 2015

Los héroes son mi debilidad- Susan Elizabeth Phillips


En pleno invierno.
Una isla aislada frente a la costa de Maine.
Un hombre.
Una mujer.
Una casa siniestra sobre el mar...
El misterioso Theo Harp es un escritor solitario cuya macabra imaginación crea estremecedoras novelas de horror. Annie Hewitt es una actriz que pasa una mala racha, sin dinero ni casa, y reducida a representar espectáculos de marionetas para niños. Además, enfermó de neumonía después de haber cuidado a su madre moribunda. Theo conoce una docena de forma de matar con sus propias manos. Annie sabe una docena de formas de matar de risa.
Pero Annie no ríe ahora. Cuando era adolescente, en aquel rincón de la costa de Maine Theo la aterrorizó, intentando matarla. Ahora ha vuelto a la casa que su madre le dejó, en busca de un legado que la enriquezca. Lo que no se esperaba es encontrar a Theo en la mansión de lo alto de la colina. Quedarán atrapados juntos en esta isla nevada frente a las costas de Maine. Annie se pregunta si Theo es el villano que ella recuerda o si ha cambiado. Su cabeza dice que no, su corazón que sí.
Va a ser un largo y cálido invierno.

OPINION PERSONAL

A mí no me suele importar demasiado las portadas de los libros, pero ésta de Vergara, la he encontrado preciosa. No sé si será porque me encanta la nieve y, ese paisaje nevado, me ha fascinado.

Bueno ahora voy a hablar de la historia que nos cuenta Susan Elizabeth Phillips, en esta novela. Sigo muy interesada en este tipo de historias un poco raras y más intensas de lo que acostumbraba a leer de ella. En este libro se nota un ligerísimo sentido del humor, apenas vislumbrado, pero que sientes cuando aparecen los muñecos en acción y también en algunos diálogos de los protagonistas.

El tema tiene intriga, sobre todo, ya que te pasas practicamente, toda la narración esperando a un malvado que amenaza la seguridad de Annie, suponemos que por el legado que le dejó su madre y que ella, ha ido a buscar a esta isla paradisiaca (será en verano), ahora en época de nieves, es todo un reto salir adelante con las ocupaciones diarias.

Theo, el protagonista, se vislumbra casi como un psicópata, ya que en su juventud (los 16 años), era de una maldad impresionante, pero...  Anni irá descubriendo la realidad de todo lo acontecido hace años, ya que ellos se conocen desde que eran unos jovenes inseguros.

La ambientación, me ha gustado, con esos paisajes nevados, la lucha del día a día, para poder siquiera andar de un lado a otro y sobre todo la descripción del mar, que rodea a esta isla.

Algo que me ha llamado la atención, han sido los muñecos que Annie maneja como ventrilocua y sus intervenciones divertidas o no. Parece su conciencia, hasta el protagonista llega a entusiasmarse con ellos, las cuales ayudan de una manera positiva a la niña que aparece en la narración, la cual tiene un problema, lo mismo que su madre.

Me encanta como cambia Anni (o puede que no, puede que ya fuera así). Su papel de mujer fatal, ¡lo borda! y te ries con ello. Las escenas de amor entre los protagonistas, son apasionadas, pero divertidas y, me han parecido realmente buenas.

En fin, con el inigualable estilo de esta maravillosa autora, pero un poco diferente, es una historia que no se puede uno perder, porque es estupenda y muy bien narrada. 

Lo recomiendo.

Valoracion: Bueno altísimo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive