Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 3 de junio de 2015

Las reglas de la pasión de Johanna Lindsey

Alana Farmer vive con su excéntrico tío en Londres, donde disfruta de unos privilegios y una educación dignos de una princesa. En vísperas de su presentación en sociedad, descubre un secreto acerca de sus orígenes. ¿De verdad es la princesa perdida de Lubinia? Alana se deja convencer por su tutor de regresar a su país natal y así poner fin a una revuelta, pero pronto se encuentra en un país montañoso y aislado.

La recién llegada está envuelta en sospechas e intriga, por lo que Christoph Becker, capitán de la guardia real, la arresta creyendo que puede tratarse de una astuta impostora. De pronto, mientras una abrasadora pasión estalla entre Alana y el hombre que la ha encerrado injustamente, el destino de una nación está en manos de estos y depende de los dictados de sus corazones.

OPINION PERSONAL

Tengo que decir que soy una incondicional de Johanna Lindsey. Con sus novelas entré en este género maravilloso el cual, después de los años, sigo leyendo y no puedo olvidar las innumerables horas que he pasado leyendo sus numerosos libros y pasando ratos realmente increibles. Tiene novelas muy buenas, otras buenas y otras menos buenas, pero, todo lo que he leído de ella, ha conseguido hacer que disfrutara por unas horas y por esto, no puedo dejarla de lado y leo todo lo que publica y seguiré haciéndolo.

Esta historia es independiente, narra la vida de una jovencita criada en Inglaterra por el que cree que es su tío y que cuando cumple los dieciocho años, decide contarle toda la verdad de su procedencia, para ello, la lleva a su país Lubinia, donde se encontrará con la prisión, la incredulidad de los suyos y el amor.

Esta novela tiene todas las carácteristicas de la novela del género romántico. Aventuras, intrigas palaciegas, envidias, amor, seducción... y personajes muy bien retratados, entre ellos los protagonistas Alana y Christoph.

La ambientación del país esta lograda, lo ubica, la autora cerca de Austria, por lo que no pueden, no aparecer los paisajes nevados, las altas montañas, las mansiones aisladas e, incluso los lobos blancos.

El retrato de la corte de Lubinia, es un poco estilo medieval, ya que es un país bastante retrasado con respecto a Inglaterra en esa época, cosa que le disgusta mucho a nuestra protagonista.

Hay dos personajes secundarios que me han gustado bastante, uno es la madre de nuestro protagonista y el otro el que Alana cree que es su tio y también Henry el huerfano que ellos dos protegen.

La lectura es muy rápida y algo que me gusta de los libros que he leído ultimamente de Johanna Lindsey, es que los capítulos son cortos, quizá por eso se lee tan rápido y puede ser, que la trama con intriga sea una de las cosas que más me pierden cuando leo una novela, no la puedo dejar de leer.

Muy entretenida, bonita y con un final que me ha gustado mucho.

Valoración Buena

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive