Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 15 de junio de 2015

El embrujo del Merlot - Lisa Dickenson

Hay vacaciones que nos cambian la vida. Entre copas de vino, amor y amistad, la magia de un verano en la Toscana puede ser inolvidable. Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.

OPINION PERSONAL

Desde que leí la sipnosis de este libro, supe que tenía que leerlo, ya que siempre me ha atraído Italia, La Toscana y el vino y su mundo maravilloso.

No trata mucho de la explotación vinícola, ya que de lo que trata es de unas vacaciones para solteros, en una finca, la cual trata de sobrevivir, recibiendo turistas, para poder remontar ese bajón que ha tenido, en los últimos años, cosa que, en principio no les funciona mucho, pero después de irrumpir en sus vidas Elle, una buena trabajadora del marketing, las cosas empiezan a funcionar.

Pero tampoco trata en base, de esto. Laurie, a roto con su novio y quiere volver a encontrar el amor, y para ello le pide a su amiga Elle, que la acompañe, ésta no quiere perder su soltería, ya que le encanta su vida y su trabajo. Quiere llegar a lo más alto de su profesión en la empresa, en la cual, trabaja.

Las cosas no resultan como se imaginaron, ninguna de las dos. Los personajes, son variados y muy bien retratados, y, además, las situaciones que se crean divertidas y te harán soltar más de una risa. Los dialógos chispeantes y con dobles intenciones, te divertiran y harán que su lectura sea rápida y con salero.

Me han gustado sobre todo como secundarios, Los dueños de la villa turística y la Jefa de Elle, Dona, además resalto al americano George, muy divertido.

Todo termina a la inversa de lo que se había planeado para estas vacaciones, pero disfrutan de unas catas de vino del famoso Merlot y además otra selección de vinos, pero sobre todo, lo pasan estupendamente.

Me ha divertido y me ha gustado. No es una novela que marque época, pero cumple la función que yo exijo a una novela, entretenerme y hacerme disfrutar de unos momentos de relax.
.
No voy a dejar de lado a esta autora, me ha sorprendido gratamente.

Valoración Buena


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive