Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 12 de junio de 2015

El corazon escondido - Laura Kinsale


Tess Collier ha pasado la mayor parte de su vida recorriendo las exóticas tierras del mundo con su padre, el Conde de Morrow. Pero cuando él muere en la selva amazónica, Tess decide a pesar suyo, honrar su última voluntad: retornar a Inglaterra y llevar a cabo una "boda adecuada".

El viaje a casa lo hará a bordo de un barcoEl viaje a casa lo hará a bordo de un barco cuyo capitán es el apuesto y misterioso Gryphon Meridon. Contratado para llevar a Tess segura a casa, Gryf está también a cargo de protegerla de inadecuados cortejantes una tarea difícil para un hombre obsesionado con la idea de poseerla...

OPINION PERSONAL

Esta es la primera novela escrita por Laura Kinsale y pertenece a la serie "corazones victorianos" esta es la primera entrega y la segunda es Sombra y estrella, la cual leí primero ya que este libro me ha costado encontrarlo, pero he encontrado alguna conexión con el segundo. Lo escribió en 1986 y para mí ha sido una muy agradable sorpresa, ya que me ha encantado.

La acción transcurre en El amazonas, donde ha vivido Tess desde niña con su padre, en Londres, donde vuelve después de la muerte de su padre, un viaje por el óceano hacía Tahití, alli y termina en Inglaterra. 

Tess y Gryphon, se conocen desde siempre, pero hasta que no llegan a Londres, no descubren su amor mutuo, una malvada mujer interfiere en su relación, la cual se rompe. Gryphon destrozado, abandona Inglaterra para continuar sus viajes en barco, pero la decisión matrimonial que toma Tess, es un error gravísimo y con la ayuda de un amigo de su padre, consigue la anulación y corre en busca de Gryphon y, para conseguirlo de nuevo, es capaz de engaños y mentiras, que no solucionaran el abismo en el cual esta ese amor.

Tienen que pasar una multitud de visicitudes, para descubrir que muy profundamente está clavado en el corazón y que merece la pena, luchar por él. En un momento dado Gryphon, cae en una situación agobiante en la cual, toma malas decisiones, pero, a tiempo, descubre que Tess, es su salvación.

Es una novela dura, intensa, maravillosa, llena de aventuras, maldades, sentimientos, amor... que ya nos descubre el gran potencial de esta escritora novel ( en este libro), que luego será capaz de escribir unas novelas completamente diferentes y únicas, que absorven al lector de una manera perfecta, como es el caso de Flores en la tormenta (maravillosa).

La recomiento como una obra que hay que leer y sobre todo si te gusta el estilo de Laura Kinsale.

Valoracion: Muy buena



 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive