Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 2 de julio de 2015

La isla del Deseo - Amanda Quick

Desde la costa escarpada y barrida por el viento de una remota isla británica, se relata la apasionante historia de una atrevida dama y de un peligroso caballero... Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare sabe que debe casarse para proteger la Isla del Deseo, que ahora le pertenece. Entonces, su "guardián" escoge a su futuro marido y Clare salta los muros de su castillo, ya que se siente completamente traicionada. Y todo porque Gareth de Wyckmere, ese hombre fuerte, indómito y salvaje, no era el poeta que ella había pedido, sino sólo un personaje tenebroso cuyo mayor interés era la guerra.
Legiones de vandidos habían caído bajo la espada de Wychmere, así que él estaba seguro de poder domar a su poco voluntariosa esposa. Gareth creía que conseguiría llevar a Clare a su camino... hasta que los incendió la pasión...y una traición puso sus vidas en peligro.

OPINION PERSONAL

Ultimamente todo lo que he leído de Amanda Quick, ha sido ubicado en la época victoriana, es por esto, que me ha gustado mucho leer esta novela, porque está encuadrada en la Edad Media y, pese a que sigue siendo su estilo, totalmente inigualable, he notado la variedad que supone el relato en este periodo de la historia, que además, es mi preferido.

Esta es la historia de Clare y Gareth, dos temperamentos fuertes, acostumbrados a mandar y a dirigir, ella, esta pequeña isla y él, a sus hombres. Lo que sucede cuando dos carácteres fuertes se enfrentan, es una lucha de poder que conlleva sus tiras y aflojas, que aportan a la narración un atractivo singular, todo ello añadido al ligero toque de humor, con el que acostumbra esta autora, en todos sus libros.

Clare, tiene una profesión, inusual en esta época, creadora de perfumes, y, toda la isla huele a flores, cosa que a Gareth le choca mucho. Gareth etiene un mote escalofriante, "Lobo sanguinario" y su profesión ha sido cazador de asesinos. Así que las profesiones de ambos, también son muy dispares.

Cuando ambos se conocen, el choque esta garantizado. Gareth, ha sido mandado por su padre (él es bastardo), para que se case con Clare, debido a la amenaza que tiene la isla de pasar a manos de alquién que a su señor, no le convenga, así que lo organizan todo (padre e hijo), para que las nupcias sean inminentes. A partir de ese momento, la acción corre frenetica por la narración y además de los problemas de acoplamiento de los dos caracteres, habrá una traición, un asesinato, y la intriga. También hay secretos por descubrir, lo que hará que esta lectura, sea agradable y sorprendente.

Hay algunos momentos en la historia en los cuales ries, pero hay otros, en los que te partes de la risa.

Me ha gustado mucho Clare, una mujer fuerte, que pese a las batallas que le gana Gareth, nunca pierde la fuerza de seguir luchando. También me ha encantado Gareth, un caballero inteligente, que sabe perfectamente como luchar con una gran mujer. Pero el amor...siempre gana todas las batallas.

Hay algunos secundarios que intervienen bastante en la narración y que son de destacar, y el malo, es horrible y, te alegras con lo que le toca al final.

Una lectura entretenida y que te introduce en sus páginas y en la Edad Media.

Recomendado.

Valoracion: Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares