Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 1 de junio de 2015

Imposible de Loretta Chase

Incluso para los suyos, Rupert Carsington es un caso imposible. Gracias a su enorme encanto personal y el poderoso apellido de su familia, el despreocupado e indisciplinado cuarto hijo de lord Hargate siempre ha logrado salir indemne de todos los líos en que suele meterse… Ahora está en la celda más profunda de la peor cárcel de El Cairo, y tiene ante él a Daphne Pembroke, una atractiva e inteligente viuda, experta en egiptología, que con bastante reticencia ha aceptado pagar su fianza.

A cambio Rupert deberá ayudarla a encontrar a su hermano que ha sido secuestrado. Daphne desconfía en general de los hombres, y más de este joven apuesto, jovial y algo cabeza loca. Por eso desde el primer momento deja muy claro que, en esta misión de rescate, ella pondrá el cerebro y él, los músculos. Ninguno de los dos imagina que el mayor peligro al que finalmente deberán enfrentarse es la combustible atracción que une a dos de los seres más incompatibles y dispares que jamás hayan podido encontrarse.

OPINION PERSONAL

Ayer terminé la segunda entrega de la serie Hermanos Carsington de Loretta Chase y, aún tengo la sonrisa en la boca, me ha encantado. Desde que lo empecé, he tardado dos días en acabarlo y los ratos que no leía, sólo pensaba en volver a cogerlo.

Cuando empieza la historia, Rupert está en un calabozo en El Cairo y, alli va Daphne a rescatarlo y lo primero que le dice es: "Ud no piense, eso lo hago yo, sólo utilice los músculos", así es que él, con una gracia que no deja en toda la narración, le da la razón en todo, sólo con la idea de que lo saque de la cárcel.

Estas o otras lindezas, como "fortachón descebrado" o "idiota afable" le dice nuestra protagonista al carísmatico Rupert,  cosas que el traga con mucho sentido del humor.

Durante la primera parte del libro este estilo humoristico, continúa en la narración, durante casi todo su viaje en la búsqueda del hermano raptado de Daphne. A partir del momento en que ella va conociendo un poco más al protagonista y descubre un portento de hombre, el cual la ayuda en el cambio que ella sufre a lo largo de la historia. Ya no se siente masculina, ni rara, ni aburrida, él consigue que su gran cerebro sea ensalzado y reconocido.

La ambientación, me ha gustado mucho, ya que transcurre en Egipto, navegando por el Nilo y dándonos a conocer pueblos miserables y gentes acobardadas por el poder. No he leído mucho acerca de este pais y no se si estará bien retratado, pero yo me he visto introducida en estos parajes.

Un montón de secundarios hace amena la narración y la complementa. El malo es malísimo y cruel y tiene su merecido. Me ha gustado mucho Miles, el hermano de Daphne.

La intriga, no falta. En parte, es la que te tira del hilo, para proseguir la lectura y las aventuras en el barco y dentro de las tumbas, también ayudan.

Muy recomendable.

Valoracion Bueno alto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive