Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 5 de junio de 2015

Gigoló El amor tiene un precio- J. de la Rosa

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.
Gigoló. El amor tiene un precio es la novela ganadora del primer Premio Novela Romántica que ha organizado la editorial Titania.

OPINION PERSONAL

Creo que es la primera novela romántica que leo, de un autor del mencionado género. No sé por qué, pero nunca me ha atraido, y el otro día leyendo algunas críticas, totalmente favorables, decidí que ya había llegado el momento y lo leí, ¡bendido el día! que satisfacción te da leer algo tan bien relatado y con tanto sentimiento y ternura. 

Lo que más me ha gustado es la evolución que ha tenído Maria, la protagonista, desde que se encuentra nuevamente con Allen. Ella tiene una vida, que mirada desde el exterior, es comoda, segura, envidiable... es la perfecta novia de un maravilloso y guapo chico exitoso, es respetada en su trabajo y está rodeada de amigas. Dentro de ella, es otra cosa.

Su novio la conoció desde pequeña y la formó para ser la mujer que él siempre había querido, hasta ese momento era así, pero cuando el viaja un mes fuera de Inglaterra, ella empieza a plantearse debidamente si la vida que quiere, y lo que es, en la actualidad, es todo verdad o mentira.

Pero el cambio, no se inicía aquí, lo hizo cuando decidió buscar un gigoló por una hora...algo le faltaba y, ella quería comprobar a que se debía. Esa hora le marcó para siempre y dos años después tomó forma y descubrió, que lo que tenía, no era lo que quería.

A Allen también le cambia la vida, porque desde que la conoce, ya no es el mismo y cuando la encuentra, le demuestra claramente su amor, le ofrece todo, sin pedirle nada. Es un personaje realmente maravilloso, tierno, perdidamente enamorado, generoso... y un largo etc.

De los personajes secundarios,  Edward, no me ha desagradado, ya que en su egoismo, quiere a María, pero una María que él ha creado. Él decide todo en su relación, él dá las órdenes, él es quién la educa, le dice como vestir... en fín un manipulador.

Karen, la mejor amiga de María, es el personaje más horrible que se pueda imaginar. Esta si que es manipuladora, bruja y snob. No me ha gustado nada.

Bien narrada, ambientada en Londres y un poco en la costa de Cornualles. Me han gustado los dialogos entre ellos y la ternura que se respira en el momento en que aparece Allen. No decae la atención en ningún momento, al contrario, sube conforme vas leyendo y me ha encantado el final y en lo que es María en ese momento.

Muy recomendable.

Valoración Muy buena 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive