Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 10 de junio de 2015

Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips

Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América... a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree.
¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente "chico malo" y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda.
Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.

OPINION PERSONAL

Me ha costado mucho ver la manera de dejar mi opinión de esta novela, pero bueno, voy a intentar que llegue un poco lo que me ha atrapado de esta historia, que me ha parecido maravillosa.

La historia de Honey, empieza en 1980 y termina en 1990, en estos diez años, la niña asustada y abandona que es Honey, se convierte en una persona con una gran fortaleza, pero, para ello, ha tenido que pasar por momentos duros e incluso, trágicos, y otros, felices, como no.

La muerte de su madre, la lleva a vivir con sus tios y prima, en un destartalado Parque de atracciones, donde hay una famosa Montaña rusa, y que está en el lago Silver Lake, del cual toma el nombre. Su primera experiencia con esta Montaña rusa, es terrorifica y a la vez salvadora. La convierte ( o puede que ella fuera así, en su interior), en una persona luchadora, la cual lleva, en un momento dado, con catorce años, lo poco que queda del Parque y también se encarga de su familia, que, en estos momentos solo son, su tía y su prima.

Ve que se van a quedar en la calle, por falta de dinero y decide que su prima se presente a un concurso, el cual gana; y se dirigen a California para hacer una prueba de televisión. A su prima la rechazan, pero en su furia, habla a gritos con los entrevistadores y los insulta, lo que llama la atención de Dash Coogan.

A partir de aquí, ganandose el odio de todo el équipo de grabación, consigue ganar mucho dinero y traerse a su familia de vagos a California, y ahí es donde empieza su renovación, a base de golpes y alegrías.

No me gusta contar mucho de la trama, por eso, ahora diré que con esos pocos años, pasando por momentos horribles, consigue una posición economica buena, y, lo que siempre soñó, pero no siempre suceden las cosas, como deberían y ella, en su fortaleza, tendrá que pasar bastantes imprevistos, hasta conseguir de verdad, lo que realmente es su destino.

Los personajes están muy bien perfilados y todos, absolutamente todos, son de mención. Dash, el último gran vaquero, el cual es una leyenda viva, ex alcóholico, el cual lleva seis años sin beber. Es el que introduce en el mundo de la farandula a Honey y, tiene un papel importante en su vida.

 Eric, el guapo y atormentado galán, mostrando una cara de chico malo, pero, la realidad es su gran sensibilidad y su preocupación por todo el mundo, lo que le lleva a querer arreglarlo todo, sin poder, como nos pasa en general a los humanos, también tiene un papel importante en la vida de Honey.

Liz Castleberry, una antigua amante de Dash y actriz de gran renombre, la cual interviene en la formación de Honey, de cara a la madurez.

Chantal y Gordon, la prima y el marido de Honey, los cuales, siempre dominados por ella, no harán nada en la vida, hasta que, se separan de su ala protectora.

Y unos cuantos más que no nombro pero que también son remarcables, incluyendo a las hijas de Eric, maravillosas y tiernas, con una de ellas, la autora, tratará del tema de maltrato infantil, bajo mi punto de vista, muy bien llevado, y, la ex mujer de Eric Lilly, atormentada por un pasado horrible de malos tratos.

Sólo decir, que me ha conmovido mucho, está llena, esta novela, de sentimientos; odio, amor, amistad, engaños, venganzas... muy bien expresados y que me han llegado al corazón. No me he reído casi nada, pero si que he sufrido con los ávatares de Honey, Dash y Eric, acompañados por todos los demás personajes.

La recomiendo encarecidamente.

Valoración: Excelente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive