Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 28 de mayo de 2015

Deja que el amor te encuentre - Johanna Lindsey

De la autora Johanna Lindsey, éxito de ventas del New York Times, llega un nuevo y deslumbrante cuento sobre una debutante desesperada cuya familia contrata a un creativo casamentero para asegurar el matrimonio de una de las heroínas más queridas de Lindsey: Amanda Locke, la hermana del atractivo Rafe Locke de Jaque al corazón.
La sociedad de Londres tiene su propio Cupido. El reconocido entrenador de caballos y casamentero ocasional Devin Baldwin empareja a jóvenes damas con los caballeros adecuados basándose en su teoría del magnetismo animal. Sin temor a ofender a los nobles, este apuesto y moreno Cupido reparte consejos para mejorar las posibilidades de encontrar pareja que son tan certeros como lo son las flechas más afiladas de la leyenda del amor.
La adorable Amanda Locke, hija de un duque, es todo lo que un noble puede desear, pero a pesar de ello es su tercera temporada buscando marido. Las lenguas malintencionadas se agitan, y su familia, desconcertada, considera tomar medidas drásticas para encontrarle marido. Pero el insufrible consejo de este amigo Cupido es lo último que Amanda quiere.
Cuando un conde apasionado por los caballos se convierte en el objetivo de su cacería de marido, Amanda sabe que ha llegado la hora de superar su miedo a montar. Con su cuñada Ophelia apresurando el romance concertando clases de equitación, Amanda comienza a recibir clases del exasperante Devin Baldwin. Sorprendentemente, en sus encuentros diarios con Devin -quien la trata como a una dama corriente más, no como a un premio a ganar con el matrimonio- Amanda siente la pasión por primera vez. Ahora, su búsqueda de marido la lleva en una dirección inesperada cuando termina enamorándose del mismo Cupido.

OPINION PERSONAL

Me ha sorprendido agradablemente esta cuarta entrega de la serie Familia Reid. Esperaba un poco más de Amanda Locke, aunque no me ha defraudado, pero, se compensa con el protagonista Devin Baldwin, que me ha encantado y como siempre me sucede, cuando un personaje me gusta a rabiar, me ha enamorado.

Con la sipnosis tan extensa que pone el libro, poco más hay que contar de la historia. Si algo me gusta cuando empiezo un libro es ese pequeño prologo que se pone para conocer algo de la infancia de los personajes, en este caso es la niñez de Devin, me ha enternecido como mira por la ventana y cree reconocer, en un hombre que viene a ver a su madre, a su padre. Luego viene la separación de su madre y poco más.

Luego empieza la trama, bien hilvanada y desarrollada, con la vida de Amanda y Devin paralelamente, por lo que vamos viendo como van respondiendo los dos, frente a sus sentimientos. Amanda pese a que le parece guapo, cuando conoce a Devin, lo ve demasiado grande y viril, para el ambiente en el que están, ella lo denomina "patán". Devin, no puede quitarle los ojos de encima, pero se rie de sus demostraciones, demasiado ruidosas y la denomina "la alegria de la huerta".

A lo largo de la narración, donde hay cierta intriga (saber quién es el padre de Devin), alguién que intenta hacerle daño al protagonista y para ello, le causa problemas en su empresa de caballos de carrera, los duelos verbales entre los protagonistas, los cuales te divierten y poco a poco van cuajando la relación, la intervención de los secundarios, entre ellos destacar a las tias de Amanda y al matrimonio formado por su hermano y cuñada, que resultan simpáticos y con toques de humor... 

En resumen, me ha gustado mucho este ultimo libro de la serie, con un final que me ha encantado, y, un epilogo donde vemos reunida a toda la familia. Y ahora, a seguir leyendo a esta gran autora. Yo, lo recomiendo.

Valoración: Bueno alto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive