Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Stanislaw Lem

Editorial Bruguera libro amigo
1º edición en Libro amigo junio 1979
Marcas de uso

Precio: 1 eu

La obra del polaco Stanislaw Lem nos ha revelado a un escritor de prolífica imaginación y a uno de los más importantes narradores de la literatura fantástica de hoy.
DIARIOS DE LAS ESTRELLAS, VIAJES
Recoge los textos de los diarios de Ijon Tichy, un Gulliver de nuestro tiempo, cuyo peregrinaje sirve de lucimiento a un narrador que, sustituyendo hábilmente toda lógica racional por hilarantes sucedáneos, nos brinda un muestario de cuentos filosóficos.Estos relatos se sirven de las ciencias como punto de partida de originales especulaciones donde nuestro tiempo queda atrapado en las redes de una rigurosa crítica social.
Lem sabe contarnos, con un particular despliegue imaginativo, la desesperanza humana frente a la anulación del individuo y sus valores en un mundo donde la opresión del poder convierte la realidad en un alarmante absurdo. Su eficaz sentido del humor -que coloca el yelmo de Mambrino junto al paraguas y la máquina de coser- tal vez sea la forma piadosa de mostrarlo. "Pienso que Lem no tendría tantos lectores como tiene -ha dicho Kurt Vonnegut- si no se esforzara en decir, de hecho, lo que los comediantes amargados de los clubs nocturnos suelen repetir: Era sólo una broma, muchachos"





Bruguera libro amigo
1ª edición marzo 1980
Marcas de uso

Precio: 1 eu

CIBERIADA
A través de esta excelente colección de relatos Stanislaw Lem nos conduce nuevamente a los temas más inquietantes y misteriosos de la actualidad y el porvenir, haciendo gala de un brillante estilo y, una vez más, de la ironía crítica que le ha valido la admiración mundial. A partir del temor, fundado o no, que representa el avance de una tecnología altamente especializada y avasallante, que parece capaz de anular al hombre, Lem -con su consabido y corrosivo sentido de humor- explora nuevas formas literarias y ratifica uno de los perfiles más sugestivos de la ciencia ficción actual: el que revitalza el poder esclarecedor y analítico de la imaginación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive