Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 29 de marzo de 2014

Harlequines

Harlequin 2009

Genevieve Ralston sabía cómo satisfacer a un hombre: pero cuando su amante la abandonó sin contemplaciones, se dijo que no querría nada más con el sexo opuesto. Hasta que conoció a Simon. Un caballero atractivo e inquietante del que no podía apartar las manos.
Pero Simón Cooperstone, vizconde de Kilburn, era espía. Tenía la misión de recuperar una carta misteriosa que se encontraba en manos de Genevieve: y al intentar seducirla para conseguir su objetivo, olvidó poner a salvo su corazón.


Harlequín Mira 2006
Buen estado
Precio: 2 eu
El jugador de póquer Jax Gallagher, cometió un error de novato. Hizo una apuesta arriesgada y perdió... Y el hombre que había ganado reclamaba lo que era suyo, si no...El problema era que la pelota de béisbol que se había jugado estaba en manos de la viuda de su padre, una bailarina de Las Vegas. Jax tenía que recuperar el preciado objeto por cualquier medio.
Pero resultó que Treena McCall no era la despiadada cazafortunas que Jax esperaba. Treena ya tenía demasiadas cosas de las que ocuparse sin tener que enfrentarse al increíble poder de seducción del sexy Jax. Aunque Jax y Treena sabían que no debían arrriesgarse con el amor, a veces merecía la pena apostar; el premio podía ser increíble si uno se atravía a poner en juego el corazón...

Harlequín 2011
Buen estado
Precio: 2 eu
UNION IMPOSIBLE
La carrera profesional de Juliet había terminado cuando derramó champán encima de su novio y de su jefe, así que decidió alejarse de los hombres para siempre y dirigirse al norte para empezar de nuevo...Pero entonces se encontró con su amor de la infancia, Gregor McLeod. Desde niña había soñado con casarse con Greg.Él seguía tan sexy, guapo y encantador como siempre, así que, ¿qué le impedía hacer realidad su sueño? Que había prometido alejarse de los hombres, cosa que había olvidado...y que él tenía algunos secretos...
GANAR EL AMOR
Jacqui Moore estaba huyendo...¡de su trabajo de niñera! No podía volver a encariñarse con un niño y tener que enfrentarse a perderlo después...hasta que conoció a la pequeña huérfana Maisie y se comprometió a cuidarla durante las noches. Pero las noches se convirtieron en semanas y las emociones de Jacqui amenazaron con desbordarse, porque además de Maisie, le había robado el corazón el dueño de la casa, el atractivo y asustado Harry Talbot.


Harlequin Internacional 2009
Buen estado
Precio: 2 eu
Cuando aquella adivina les dijo a Mari McBride y a sus hermanas que habían nacido con una línea del amor de la mala suerte, ella pensó que era una tontería. No hizo el menor caso cuando aseguró que sólo un amor verdadero podría superar la maldición que pesaba sobre la familia. Después de todo, Mari ya no era una "amenaza" McBride y no creía en esas locuras.
Debería haberlo pensado mejor.
Ahora su familia se enfrentaba a la peor crisis de su vida y Mari tuvo que recurrir en busca de ayuda al hombre con la peor reputación de toda la ciudad. Luke Garrett había nacido para ser un héroe, pero curiosamente había acabado siendo un forajido. Quizá fuera una locura confiar en que la protegiera un misterioso y atractivo pistolero mientras ella llevaba a cabo tan importante misión...

Harlequín 2009
Buen estado
Precio: 2 eu

UN BESO ATREVIDO- KRISTI GOLD
El jeque Ashraf ibn-Saalem era un hombre inolvidable, pero Karen Rawlins debía recordar las condiciones de su acuerdo: ambos querían tener un hijo, ella sin tener que someterse a un marido controlador y él sin entregar su corazón. Así que se casarían y una vez conseguido su objetivo estarían juntos, platónicamente, el tiempo necesario para dar un nombre al pequeño. Pero nada sería tan simple después de una noche con el guapísimo jeque. Aunque ya se había quedado embarazada, Karen seguía uriéndose por sus besos.

EN BRAZOS DE UN REBELDE-ANNE MARIE WINSTON
Reesa Barone contaba los días que habían pasado desde la última vez que había visto a Celia. Llevaba tiempo navegando por todo el mundo, pero no podía quitarse de la cabeza el recuerdo de hacer el amor con ella bajo el sol de verano, de planear el futuro juntos. Pero en aquel entonces los falsos rumores y los problemas familiares lo habían obligado a abandonar a la única mujer a la que había amado realmente. Lo último que Celia Papaleo deseaba era volver a sentir algo por Reese Barone, revivir el pasado...y la pasión.Pero su amante rebelde había mejorado con el tiempo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive