Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 30 de marzo de 2014

Peter Berling -Vendo

Los Jet de Plaza y Janes
3ª edición en esta colección marzo 1997
Buen estado
Precio: 4 eu
Sipnosis:
Ambientada en el Siglo XII, la acción de esta magistral novela transcurre desde Sicilia bajo el dominio de Federico II hasta la Europa del Sacro Imperio, donde la guerra y las maquinaciones políticas entrecruzan los destinos de la Iglesia, el emperador, los caballeros templarios y la secta de los Asesinos. La narración se inicia con el sitio de Montségur establecido por la tropas de Luis XI y el Papa. En este lugar se hallan "los hijos del Grial", los niños Roger y Yeza, quienes, por su ascendencia, están destinados a reconciliar las grandes religiones y a convertirse en reyes de un mundo de paz y armonía. En el último momento, Roger y Yeza son rescatados por una orden secreta al servicio del Grial, dando inicio a una peligrosa odisea a lo largo y ancho de Europa.

Editorial: Los Jet de Plaza y Janes
2ª edición junio 1997
Buen estado
Precio: 4 eu
Sipnosis:
Sangre de Reyes es la fascinante continuación de una de las novelas históricas más reveladoras de los últimos años, Los hijos del Grial. Roç y Yeza, descendientes directos de Jesucristo según los eruditos de la época, prosiguen sus andanzas por la cristiandad del siglo III. En esta ocasión las peripecias de nuestros dos héroes, ahora adolescentes, tienen como telón de fondo una de las mayores gestas de la época: la cruzada de Luis IX, cuyo objetivo es rescatar de la herejía a la ciudad de Jerusalén. Como en toda su obra, Peter Berling combina con maestría la aventura y el rigor histórico, ofreciendo una narración de amena lectura y alto nivel literario.

Los Jet de Plaza y Janés
1ª edición para esta colección junio 1997
Buen estado
Precio: 4 eu
Sipnosis:La corona del mundo narra las peripecias de Roç y Yeza, los herederos de la legendaria estirpe del Grial, en el año 1251, en pleno corazón de Persia. Guerreros y chamanes, soberanos y prostitutas, negreros y piratas son algunos de los personajes que pueblan los grandiosos escenarios de esta epopeya.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive