Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 27 de marzo de 2014

Carolyn Fireside - Vendo

Cualquier cosa menos amor-
1ª edición club:julio 1985-
Mundo actual de ediciones. Buen estado, tapa dura.
Precio: 2 eu
Gaby era una joven hermosa, elegante, con clase.Su familia tenía dinero, pero Gaby era orgullosa y quiso emanciparse de los suyos.Anhelaba abrirse camino en el mundo de la moda por sus propios medios y lo logró. Llegó a ser una de las más cotizadas modelos, más tarde una estrella de cine conocida.Terry era un famoso periodista acostumbrado a codearse con lo más importante de Brooklyn, cuando conoció a Gaby.Entre ellos surgió una buena amistad. Una amistad que a ratos parecía amor, pero los dos eran muy listos para saber que no podían sentir amores demasiado románticos.
Un día de una manera inesperada, dramática, desgarradora para ambos, se dieron cuenta que no era así, pero ya era demasiado tarde...




Otra vez, adiós-Javier Vergara 1985
Estado correcto con marcas de uso
Precio: 2 eu
El poder, la riqueza y la fama estaban más allá de sus sueños. La joven y deslumbrante Miranda ascendía al estrellato impulsada por las alas de una brillante carrera...pero sin embargo ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de obtener algo que ni siquiera una gran belleza puede obtener...un gran amor.
Otra vez, adiós, transcurre desde las luces de los teatros de Nueva York a Londres y hasta Hollywood...Miranda llega a conocer la alegría de la amistad profunda y también los dolores de la pasión perdida.
Otra vez asiós es la historia de una mujer que en su vida no conoció la pausa, pero sí la ansiedad por el triunfo que cada día veía más cercano.
Al fin de su camino Miranda conoció el destino que espera a aquellos que aprenden a amar.
Miranda es una heroína de nuestro tiempo, de un mundo lleno de velocidad, donde el fracaso es apaenas un escollo que abre una nueva etapa en la vida. Un mundo que al final enseña que el único triunfo real es el del amor. Ese amor pleno y perenne, cuya conquista es tanto más difícil que la del poder, la riqueza o la fama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive