Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 25 de marzo de 2014

Jane Feather-Suma de letras bolsillo -Vendo

Buen estado 2002
Precio: 3 eu
Sipnosis:
El comandante Sylvester Gilbraith es acusado de traición ante un tribunal militar por rendirse frente al enemigo en una batalla en la que resultó gravemente herido. Además, un capricho del destino lo convierte en heredero de su peor enemigo, el conde de Stoneridge. Pero no recibirá el dinero necesario para mantener sus propiedades a menos que se case con una de las nietas del viejo conde.
Sylvester sólo tiene un mes para convencer a alguna de las jóvenes. La dama que más le intriga, Theodora, no tiene ningún interés en casarse con él. La arrebatadora belleza de la joven sólo es comparable al odio que ésta siente hacia el clan Gilbraith. Un odio que le impide reconocer la irresistible atracción que la une a Sylvester y que acabará transformandose en una pasión tan irremediable que la llevará a defender el honor y la vida de su amado a cualquier precio.

Buen estado, 2003
Precio: 3 eu
Sipnosis:
Inglaterra está al borde de la guerra civil. La joven Portia Worth, sobrina bastarda del marqués de Granville, es confundida con la hija de éste y raptada por Rufus Decatur, archienemigo de Granville y lider de un grupo de milicianos. El objetivo de Rufus es apoyar al rey y, al mismo tiempo, vengarse de quienes lo despojaron de sus tierras y de su título nobiliario.
Pronto Portia comprenderá que es una proscrita, lo mismo que Rufus, y nacerá entre ellos una mutua comprensión y admiración que florecerá en un amor sincero y apasionado. Sin embargo tardarán en enfrentarse al advertir Portia que la sed de venganza de Rufus lo aleja de sus ideales y pone en peligro sus vidas. El amor y la valentía de Portia le darán fuerzas para afrontar todos los desafios. Pero ¿Podrá llegar a proteger a su amado de sí mismo?

Buen estado 2002
Precio: 3 eu
Sipnosis:
Chole Gresham llega a casa del que va a ser su tutor con diecisiete años, un perro cojo, un loro malhablado, una gata a punto de parir y un carácter obstinado y encantador. Aunque al principio sir Hugo Lattimer no quiere ni oir hablar de asumir esta responsabilidad, Chloe irá consiguiendo que este atormentado e irresistible hombre le abra las puertas de su morada y su corazón. Sir Hugo se impone entonces la misión de convertir a su sensual pupila en una verdadera dama y de concertar su boda con algún joven adinerado lord londinense. Sin embargo, hay algo con lo que Hugo no cuenta: Chloe ha decidido que a quien quiere en su cama es a su tosco y fornido tutor y no hay nada en este mundo que ella no pueda conseguir...

Buen estado 2003
Precio: 3 eu
Sipnosis:
Aunque sólo tiene veintiocho años, Lady Guinevere ya ha enterrado a cuatro maridos. Es una mujer inusualmente rica en la Inglaterra del siglo XVI, vulnerable a la sospecha, el rumor y los celos..., porque ¿qué les ocurrió realmente a esos maridos? Hugh de Beaucaire recibe, en secreto, el encargo del rey de investigar a la viuda. Pero a este extraño devastadoramente apuesto también lo mueve un motivo personal. Está convencido de tener derecho a una de las propiedades de Lady Guinevere, si puede demostrar que ésta es culpable de asesinato. A medida que la verdad se va desvelando surge con toda su fuerza la pregunta más importante: ¿es Guinevere la belleza inocente que asegura ser, o se convertirá Hugh en la siguiente víctima del beso de la viuda?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive