Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 29 de marzo de 2014

Isaac Asimov

Editorial Bruguera
2ª edición, noviembre 1983

Sipnosis:
Han transcurrido 498 años desde el establecimiento de la Primera Fundación. El Mulo, un terrible mutante que puso en peligro al universo, ha sido vencido y Trantor vive un periodo de calma y prosperidad. Pero la inesperada aparición de Hari Seldon, el psicohistoriador, hará que un joven consejero se interrogue sobre la verdad de la historia oficial. Emprenderá entonces un viaje a bordo de una super nave espacial para intentar descubrir el misterio de la Segunda Fundación, de la que se dice que fue destruida muchos siglos antes. ¿Acaso existe todavía? ¿Continúa controlando el destino de los hombres desde un refugio secreto en un remoto rincón de la galaxia? Lo que está en juego es nada menos que el porvenir de la humanidad.

Plaza y Janés
2ª edición diciembre 1987

Sipnosis:
La serie de La Fundación es la obra más leída de todos los tiempos. Como gran acontecimiento editorial, la saga monumental continúa con Fundación y Tierra, que es la quinta y más emocionante novela de la serie. Golaz Trevize, ex consejero de la Primera Fundación, se encuentra con que debe realizar una tarea formidable: determinar el futuro del desarrollo galáctico. Pero, ¿qué fuerza instintiva ha llevado a Trevize a esta extraordinaria idea? ¿Procede acaso de los más profundo de la Historia antigua de otro gran mundo llamado Tierra? Trevize tiene que saber la respuesta a estas preguntas. Al descubrir que toda referencia a la Tierra ha desaparecido misteriosamente de la Biblioteca Galáctica de Trantor, sale en busca del planeta "perdido". Y él y sus compañeros, el historiador Janov Pelorat y la hermosa gaiana Bliss, al viajar de un mundo prohibido a otro, se enfrentan audazmente a una odisea llena de peligros, de la que dependerá el destino del Imperio y de la propia Humanidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive