Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 28 de marzo de 2011

Victoria Holt

Esta mañana he estado leyendo algunas opiniones de esta autora y como siempre, me he dado cuenta de lo que han cambiado los gustos en literatura romántica, desde que yo empecé a leer.
Esta autora, cuenta unas historias muy bien ambientadas, con suspense, de época (por lo que algunos protagonistas, son un poco o mucho machistas), muy bien narradas y que normalmente te tienen en tensión hasta que terminas el libro, ahora, no tiene muchas escenas de sexo explícito, como sucede en la mayoría de los libros que están editando los últimos 5 o 6 años.
Yo, como lectora principalmente, de este genero, digo que éstos últimos libros son mucho más deficientes que los que se escribían hace treinta años, quizá se cuida más la portada, tienen menos erratas que antes y se cuida más la traducción, pero la mayoría son repetitivos, poco documentados y centrandose en la historia de amor exclusivamente, cosa que mí, no me gusta.
Por supuesto, me gusta leer una preciosa historia de amor, pero bien documentada, con buen ritmo, bien traducida y con una portada cuidada y elegante.
Los que no soporto, y, mira que lo he intentado, son los de vámpiros, lobos y otras criaturas raras de las que se inventan hoy en día y ¡mira que se venden!
De todas formas, es bueno que haya de todo y gusto para todo.

2 comentarios:

Pauloca dijo...

Muy bien dicho, coincido totalmente, cierto es que leo mucha novela vampírica también, pero nunca ninguno de estos libros me han llegado tanto cómo lo hacian los libros que leía hace 10 años, en cuanto a novela romántica se refiere claro está.
Por cierto, sigue posteando, me encanta tu blog!

Virgi dijo...

Gracias guapisima.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive