Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 26 de marzo de 2011

Ella es tan dulce- Susan Elizabeth Phillips

Título: Ella es tan dulce
Autor: Susan Selizabeth Phillips
Editorial: Vergara

Sipnosis: La chica que había logrado hacerse odiar por todos ha vuelto a Parrish, la pequeña ciudad que había jurado dejar para siempre. Como una princesa rica y malcriada, Sugar Beth Carey había destrozado corazones y arruinado amistades. Pero han pasado quince años, y la vida le ha enseñado unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que se note.
Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido. Cuando sus viejas migas encuentran la oportunidad de desquitarse no se lo piensan dos veces. Y Winnie Davis, la enemiga más enconada de Sugar Beth, está resuelta a infligirle las peores humillaciones.
También está Colin Byrne... Quince años atrás Sugar Beth había intentado arruinar su carrera. Ahora él es rico, poderoso y proopietario de la antigua casa de Sugar. Y lo que es peor: este príncipe oscuro de la modernidad planea exactamente el tipo de venganza que podría dejar de rodillas a una hermosa princesa. Ninguno de ellos, sin embargo cuenta con la fuerza inesperada de una mujer que ha aprendido las lecciones más duras de la supervivencia. Mientras el corazón maltrecho de Sugar Beth lucha por superar viejos errores, Colin debe elegir entre la venganza y el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive