Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 26 de marzo de 2011

Tenías que ser tú- Susan Elizabeth Phillips

Título. Tenías que ser tú ////V E N D I D O a Paradise ////
Editorial: Vergara

Sipnosis: Chacago, "la ciudad del viento", no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más encandaloso y curvilineo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del partido, y hay dos tercos jugadores dispuestos a ganar.

Opinión:
Es simplemente una maravilla de historia, tierna y muy divertida. Los dialogos son chispeantes y rápidos. Los dos porotagonistas tienen carácteres fuertes y es una delicia leer sus luchas por el poder. Pero como siempre, en este género, el amor lo puede todo y se descubren enamorados hasta las trancas.
Este es el primer libro de la serie Chicago Stars y para mí, el mejor de todos. Muy recomendable de nota 10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive