Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Dejar de fumar

Bueno pues, yo dejé de fumar el 10 de Noviembre pasado, por lo que hace ya 4 meses y un poco. Aún no me lo creo. Ha sido toda una odisea y muy muy dificil. Por supuesto, me ha ayudado mi médico de cabecera, que es un ex fumador y unas pastillas que, si me han quitado las ganas de fumar, me han metido en una depresión impresionante.
Pero, a día de hoy y, con ayuda de mi médico, he empezado a salir del agujero en el que estaba y me siento muy reconfortada del echo de no fumar.
Todos me dicen, que debo estar contenta por mi salud, pero yo no tenía ningún sintoma de que el tabaco me hiciera daño, voy al gym todos los días y no me cansa subir 5 pisos, ni nada que me hiciera pensar, si no fuera por el médico, que tenía algo malo por lo que dejarme el tabaco, pero... me alegro infinitamente por el tema ecónomico, ya que yo era fumadora de dos paquetes y algo más.
Así, que hoy, que llueve y me encanta, lo voy a celebrar y ahora pensaré de qwue manera. De momento me voy, con mi paragüas a pasear, seguramente me tomaré un cafelito (cosa que no hago ahora por la prohibición de fumar) y ya veremos que más.
El que no se consuela, es porque no quiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive