Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 21 de marzo de 2011

Personajes de Nora Roberts

Voy a hablar en general, aunque me ha llevado a ello el último libro que he leído de esta autora (Un harlequín) que se titula SIN LEY.
La historia transcurre en el Oeste americano a mediados del año 1875. Es el primero que leo de Nora de época, pero el patrón que siguen sus personajes es el mismo que en actual.
El protagonista es un pistolero con un triste pasado, por lo que él, está convencido que no puede amarlo ninguna mujer y menos, la delicada y preciosa, aunque dura de pelar, Sarah Conway.
Ésta ha venido a conocer a su padre, el cual la dejó en una escuela de señoritas, para que tuviera una educación distinguida, cuando murió su esposa.
Por fín llega ella, cuando su padre acaba de morir. A partir de este momento, empieza unas rápida historia de amores, engaños, pasiones, malvados... la cual termina estupendamente, con un final de lo más divertido y tierno que he leído en mucho tiempo.
Es un pequeño libro con una historia muy bonita de leer. La recomiendo.
Hasta luego

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive