Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 25 de marzo de 2011

Tentación-Jude Deveraux

Título: Tentación
Autor: Jude Deveraux
Editorial: Ediciones B
Precio: 9 eu
Estado: Muy buen estado
Sipnosis: Nueva York, 1909, Temperance O'Neil es una mujer adelantada a su época: inteligente, apasionada, liberada y fiel a sus ideales. Dedica su tiempo a ayudar a las madres solteras en las calles de Nueva York. Se lleva una sorpresa mayúsculacuando su madre se casa con Angus McCairn, un escocés que se hace con el control de la herencia que le dejó su padre e insiste en que se traslade a vivir con ellos, como corresponde a una resetable hija soltera. Pero Temperance está dispuesta a convertirse en un incordio tan grande que su padrastro se vea obligado a dajarla volver (con sus recursos financieros) a América. Angus le hace una propuesta inesperada: encontrar una esposa a su sobrino James.
Aunque Temperance está convencida de que la tarea es sencilla, pronto descubrirá que James McCairn puede ser tan testarudo como ella.
James, un hombre brusco y fornido, no sabe que hacer con su nueva "ama de llaves" en su granja de las Highlands escocesas, a pesar de que el lugar necesita un toque femenino. Cuando intenta encontrar a James la pareja ideal, Temperance descubre sorprendida que bajo su tosco exterior se esconde una persona amable, inteligente y cariñossa.
Al abrir los ojos a James ante las maravillas del amor, ella misma se verá arrastrada por el poder de una pasión irresistible.

1 comentarios:

Virgi dijo...

Vendido 28-03-2011

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive