Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Judith McNaught

Acabo de terminar uno de sus libros "Suspiros de pasión", aún siendo uno de los más flojitos, ha sido todo un placer leer lo que la maravilla de la pluma de esta gran autora, es capaz de expresar y lo que me hace sentir a mi, y, creo que a miles de lectoras apasionadas de su estilo.
La historia tiene alguna pequeña incongruencia que se le perdona siempre por lo que luego es capaz de hacernos sentir.
Los protagonistas son una maravilla sobre todo él. Este libro es el cuarto de una serie que empezó con Matt Farrell, al cual no se puede olvidar y su Paraiso, continuo con Perfecta y Susurros en la noche y, aparecen los cuatro protagonistas de las dos primeras entregas. Parece una tonteria, pero te alegras de saber de ellos.
MacNaught aquí nos presenta un amor que surge inmediatamente, que luego es cortado de raiz, con el dolor de ambos protagonistas y finalmente aparece con más fuerza si cabe, después de un acontecimiento traumático en su vida.
No se puede comparar con los dos primeros de esta serie, pero le da mil vueltas a muchos romances que están saliendo ultimamente, que esos si que son para renunciar a este genero, así que no siendo objetiva, porque con esta autora no lo soy, tengo que recomendar su lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive