Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 28 de agosto de 2017

Cuando te encontré - Catherine Ryan Hyde



Cuando te encontré – Catherine Ryan Hyde

Nathan McCann es un hombre amable, sin hijos, con una vida lineal y monótona. Durante una cacería al amanecer, encuentra un bebé abandonado y en su gris existencia se enciende una luz inesperada. Para sorpresa de su esposa, Nathan decide adoptar al bebé, pero la abuela biológica aparece para evitarlo.
Quince años más tarde, Nathan, ahora viudo, encuentra en la puerta de su casa al niño, abandonado una vez más y convertido en un adolescente agresivo y arrogante al que su abuela es incapaz de controlar.
Así comienza el camino de Nathan y Nat, lleno de encuentros y desencuentros, malentendidos y perdón, oscuras mentiras y verdades reveladoras. Esta es la historia de una amistad entre dos hombres de distintas generaciones, una amistad que es más fuerte que cualquier vínculo de sangre.
OPINION PERSONAL

Es la primera novela que leo de esta autora y ha caído en mis manos, debido a una oferta, de lo cual me alegro muchísimo, después de haberla leído, porque puede que por la sinopsis, no la hubiese comprado, craso error, hubiese cometido.

A veces he pensado, que satisfacción encuentran las personas en hacer el bien a personas que son totalmente ajenas a su sangre, y, que clase de recompensa esperan en esta vida. Durante toda la lectura de esta novela Nathan McCann, se ocupa de Nat, una y otra vez, sin recibir ningún agradecimiento, al contrario, sólo le produce quebraderos de cabeza y sinsabores, pero él, cree en que su naturaleza es buena y sus enseñanzas y todo lo que le dice, no cae en saco roto.

No desespera, siempre le da, otra nueva oportunidad, casi hasta el final de sus días, y el resultado de sus esfuerzos, casi no llega a verlo, aunque los lectores, si que conseguimos apreciar ese resultado.

La historia está contada por los dos Nathan, alternativamente, desde que el primero, encuentra al segundo en el bosque, debajo de unas hojas y lo lleva al hospital, donde consiguen salvarlo. Nathan el mayor, nunca lo abandonará, pese a que los primeros quince años de su vida, lo tendrá su abuela, pero nunca deja de tener contacto con ella y nunca olvida su cumpleaños, hasta que ésta renuncia a seguir teniendolo, por conflictivo y se lo lleva a Nathan para que lo siga teniendo él… a partir de aquí, la vida del adolescente Nat, sólo irá creciendo en riqueza con el apoyo de este amable y gran hombre, pese a todas los problemas que van a surgir entre ellos, Nathan nunca lo abandonará.

Los personajes están perfectamente retratados, son humanos, entrañables, reales y te llegan al corazón. Tienen sus flaquezas, pero hacen lo imposible por luchar contra ellas, aunque algunos no pueden superarlas y otros son maravillosos como el protagonista de esta historia Nathan el mayor.

En realidad todos forman un conglomerado unido que forma un todo, pero lo principal es esa historia que empieza, cuando un buen hombre, que lleva una vida anodina, encuentra una razón en su vida, que lo enriquece y le da una razón para luchar en la vida y de la amistad que a lo largo de los años crece entre ese bebé que encontró y, ahora es ya un adulto y él, el cual ha superpuesto a ese niño a todo lo demás que ha rodeado su vida.

Me ha gustado mucho la forma de escribir la historia, la autora y, la propia en sí, y, estoy decidida a buscar más obras de la autora, a la cual no conocía, cosa que pienso remediar pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive