Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Mar de tesoros de Nora Roberts

Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significa encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando...

OPINION PERSONAL

No es el primer libro que leo de Nora Roberts que trata acerca de la busca de tesoros bajo los oceanos o mares, por lo que tengo que decir que la ambientación y la mecanica y todo lo concerniente a este deporte o ciencia, está perfectamente conseguido, pero, aquí, a pesar de todo esto, la historia se centra en la relación amorosa de los protagonistas Kate y Ky, dos jóvenes que se conocieron un verano, cuando eran demasiado jóvenes, para afrontar un amor tan sumamente apasionado como les envolvió y la intrusión de un padre, severo y que estaba completamente en contra del muchacho, intervino en la decisión que tomó Kate.

Años después, el destino los vuelve a reunir y tienen la oportunidad, si están verdaderamente dispuestos a transigir el uno y la otra las diferencias que normalmente tenemos los seres humanos y su amor es tan sublime como creen, sabran saltar por encima de las convenciones sociales.

Ky, es un hombre apasionado y complejo. Un ser que siente, pero no sabe expresar esos sentimientos, lo que le lleva a sufrir bastante, ya que Kate no cree en su amor, porque no se lo dice, a ella los hechos no la llegan a convencer totalmente. Ella lo adora, pero no cree que eso sea suficiente para abandonar toda su vida, necesita que él, le diga algo.

Me ha gustado mucho la forma en que Ky, va logrando llegar a esa expresión de sus sentimientos interiores, debido al gran amor que siente por Kate, lo que demuestra que todo ser humano consigue, al final expresar ese amor que llevamos dentro, con la ayuda de él.

Un libro cortito, pero al que no le falta nada, aventuras, fuera y dentro del mar, amor, pasión, engaños, y un precioso final.

Recomendable para las vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares