Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 10 de agosto de 2017

Infiltrada en la boda - Cara Connelly



Infiltrada en la boda – Cara Connelly

Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso.
La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete.
¿Qué iba a ocurrir cuando la estrella de cine, que tanto odiaba los medios de comunicación, descubriera que la mujer de la que se estaba enamorando era en realidad una periodista de incógnito?
Infiltrada 
OPINION PERSONAL

Que sorpresa más agradable me he llevado leyendo esta novela y conociendo a Christy y Kota y, leyendo esta historia refrescante, divertida y algo más, que te atrapa en sus garras, enseguida que empieza y ya no puedes dejarla de lado, hasta que conoces su final.

Para entender el odio que tiene Dakota a los periodistas, hay que saber que hay algo terrible detrás de todo ese rencor, no es sólo algo ligero y sin sentido. Cosa que no conoce Christy y encuentra que su celo es excesivo y le parece un musculitos idiota inaguantable aunque realmente guapo y, la atención y seguimiento que le dedica la pone realmente nerviosa, sobre todo sabiendo que ella está infiltrada y buscando la noticia que cree tener exclusiva al escuchar contar a Dakota contar en el discurso de padrino el trágico pasado de los hermanos. Menudo titular!! Y,  aunque la atracción que ella siente por él, es también algo irrazonable y que no llega a entender bien, ya que le parece un musculitos sin nada en la cabeza, más que un precioso pelo.

Por circunstancias inesperadas se ve viajando con Dakota y la pareja de recién casados a la isla de este, a pasar una semana aislados. Aquí es donde ella empieza a ver como es realmente esta gran estrella de Holliwood. Es un hombre con el corazón tan blando como duros tiene los pectorales, un ser divertido que tiene debilidad por los animales heridos, que es feliz cocinando, que es leal y generoso con las personas que ama… y poco a poco el sentimiento de traición se va adentrando en su alma, a la vez que va creciendo otro sentimiento, además de la atracción física que ya sentía por él, el amor.

Es incapaz de sucumbir a esa atracción por ese sentimiento de traidora que conlleva junto al amor y piensa que tiene que hablar con él, pero lo va posponiendo hasta que él se entera de la peor manera posible y entonces, él la arroja de la isla y de su lado como si fuera un despojo, justo en el momento en el que han culminado su amor y han comenzado una preciosa relación, la cual se ha roto desgarradoramente y les ha dejado con el corazón destrozado a los dos, sin ver un modo de arreglar la situación…

La prosa es sencilla, con muchos diálogos, llena de frases picantes con doble intención muy divertidas, con momentos muy divertidos, unos tiernos, otros tristes, algunos alegres. Hay unos párrafos con una de las mascotas, que a mi hasta se me han saltado las lagrimas. La historia empieza muy divertida, luego va haciéndose dulce y sensual, hay un poco de dolor con la ruptura…pero en ningún momento pierdes el hilo, al contrario sube la intensidad de la narración y los sentimientos te van embargando en todo momento, hasta el magnifico final.

Hay bastantes personajes muy bien retratados, los padres de acogida de los hermanos, encantadores, la ayudante de Dakota, Em, magnífica, el hermano Montana y su mujer y algunos más, aunque el peso de la narración la lleva la pareja protagonista y su relación amorosa. En todo momento conocemos los sentimientos de ambos protagonistas y lo que van sintiendo y, a través de esos pensamientos y sentimientos, vamos conociendo el pasado de ambos y los vamos conociendo un poco más y entendemos un poco más de sus personalidades.

Lo dicho, una verdadera sorpresa con esta historia. Me ha encantado, encuentras un poco de todo en ella, sonrisas, ternura, sensualidad, amor, amistad, entrega fraterna e incluso errores humanos como los que todos cometemos de vez en cuando. Yo he visto que es una historia muy humana y que casi puede ser real, pero si no lo es, disfrutas pensando que podría serlo, ya que aquí encuentras un poco de todos los sentimientos y errores que pululan por entre los seres humanos.

Yo acabo de encontrar una autora que me ha encantado y voy a ver si consigo algún otro libro suyo.

Muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive