Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 3 de agosto de 2017

La noche del cazador de Nalini Sing

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

OPINION PERSONAL

La romántica paranormal, no es lo que me gusta especialmente, pero de vez en cuando leo alguna de las obras más representativas y, ésta es una de ellas, al menos eso es lo que he leído y lo que me han dicho un montón de personas que he consultado.

Si tengo que ser sincera, he encontrado que la novela me ha enganchado y que está muy bien escrita, aunque en algunos momentos, se me ha hecho un poco pesada con tanto psi y tanta red, pero en general, me ha gustado la forma de comportarse los cambiantes y su forma de vida y el respeto por la vida y sus componentes.

En cuanto a la evolución de narración, lo que me ha tenido un poco enganchada ha sido la intriga de la busqueda del asesino, pero para mi, tiene variaciones de atención, ya que me aburría mucho el tema de la red y tanta mezcla de comunidades, puede ser porque no estoy acostumbrada a este tipo de literatura, pero ha sido demasiado para asimilar, en una sóla lectura. Quizá sería más razonable, leerlo otra vez.

Por otro lado, la relación amorosa, es bonita, aunque un poco posesiva, pero, parece normal, siendo el una pantera.

Bueno, ya he leído otra obra cumbre de este género, pero sigue sin gustarme, ni atraparme como para meterme en este mundo de lo paranormal, aunque admiro a las autoras que son capaces de imaginar este tipo de historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive