Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 8 de agosto de 2017

Mas allá de las profundidades - Elizabeth Lowell



Mas allá de las profundidades – Elizabeth Lowell

Tras perder a sus padres trágicamente, Kate Donnelly había decidido abandonar el Caribe para siempre. Pero una desastrosa gestión había dejado la empresa familiar de buceo y rescate de tesoros al borde de la bancarrota. Y entonces su hermano le suplicó que regresara a la isla de St. Vincent para ofrecerles su experta gestión financiera.
El antiguo buceador militar británico Holden Cameron era un adicto a la descarga de adrenalina que proporcionaba el servicio activo; incluso pasó por una experiencia cercana a la muerte en un accidente submarino con explosivos. Y lo último que deseaba era ejercer de niñera para una familia de ladrones en una isla tropical, aunque fueran los mundialmente famosos buceadores Donnelly.
Cuando el equipo, el tesoro, incluso los buceadores, empezaron a desaparecer, Kate y Holden tuvieron que formar una inquietante alianza para descubrir la verdad. Pero, cuanto más profundamente se hundían en el misterio, más se acercaban el uno al otro. Pronto se encontrarían compartiendo sus más inquietantes temores y oscuros secretos… y una ardiente química. Demasiado ardiente para ser ignorada.

OPINION PERSONAL
Es la primera obra que leo de esta autora en literatura actual y, la verdad es que me ha gustado mucho su forma de narrar, tanto la ambientación como la relación de la pareja protagonista, así como, la creación de los personajes secundarios y la intriga.
Todas las historias que se ambientan en el mar, tienen un encanto muy especial para mí, ya que adoro su entorno y especialmente, la busca de tesoros, de la cual, últimamente, he leído bastante. Esta novela, la he encontrado especialmente, muy bien documentada, tanto acerca de la obsesión que le entra a esta especie de buscadores de tesoros, como a los buceadores, una especie bastantes especial de personas. Todo el entorno que rodea este mundo, me ha encantado, los personajes, muy bien retratados, el ambiente perfectamente creado y el elenco de secundarios excelente.

En cuanto a la pareja protagonista, mágnifica, tanto Kate como Holden y su relación, ha sido un soplo de aire fresco. Kate me ha gustado desde el primer momento, por su frescura y naturalidad, en ningún momento ha ocultado su atracción instantánea hacía Holden. Desde que lo conoce, adopta la actitud totalmente natural de demostrarle que le resulta totalmente arrebatador, cosa que él le resulta encantador. A Holden toda la vida le han atraído las pelirrojas y en cuanto la ve, se muere por besarle las pecas y tampoco oculta su atracción, pero quiere intentar mantener apartado su trabajo de su atracción, cosa que, al parecer resulta completamente imposible.

La inusitada química que se siente entre ellos, se palpa desde las primeras páginas y su relación va subiendo de grados, conforme van corriendo las páginas y van entrando en juego los sentimientos, hasta que se convierte en un gran amor.

La intriga está muy bien llevada y no te enteras de lo que realmente pasa hasta el final, lo que hace que te enganches a las páginas de la narración, prácticamente desde el principio, aunque hacía la mitad, se hace insoportable, dejar de leer, para saber, que es lo que pasa realmente, porque empiezas a dudar de todo.

Una preciosa historia, que me ha gustado mucho, llena de aventuras, bajo el mar, y fuera, con un buena intriga, muy bien hilvanada, con una preciosa relación amorosa, llena de pasión y con sentido del humor y además con unos protagonistas, que no se olvidan fácilmente. Realmente merece la pena leerla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive